Nariz perfecta sin bisturí con la rinomodelación
 En Blog

La rinomodelación en León Gto es una de las técnicas de la cirugía estética de mayor demanda y es la más indicada para pacientes que desean corregir defectos de perfil del dorso de la nariz, como pequeñas gibas o puntas caídas, sin pasar por el quirófano.

El propósito principal de este método es conseguir la armonía del rostro; el médico les ayudará a definir los objetivos del tratamiento, mediante una valoración, examinando el rostro y proyectando, de manera objetiva, los surcos que hay que corregir, logrando así los mejores resultados y la satisfacción de ustedes.

El procedimiento que se lleva a cabo para moldear los contornos de la nariz es sencillo y no entraña ningún tipo de riesgos para los pacientes; se realiza en consulta y con anestesia local, empleando productos de relleno reabsorbibles o permanentes y en sólo 1 o 2 sesiones de media hora se obtienen resultados espléndidos. Ustedes conseguirán una nariz perfecta, proporcionada y con una recuperación inmediata. Se trata de un método tan actual y sencillo que es recomendado incluso para pacientes a partir de los 15 años de edad.

La técnica de rinomodelación supone un gran avance de la cirugía de nariz en León, dando respuesta a muchos de los requerimientos estéticos sin ser invasiva ni dolorosa. Es un tratamiento más económico que la rinoplastia, sin apenas molestias posteriores, como la escayola o los tapones nasales, pues no presenta ni grandes hematomas ni inflamación. Sin embargo, hay que tener presente que la rinomodelación no sustituye, de ninguna manera, a la rinoplastia Guanajuato, de hecho, sus resultados son temporales, pero es un procedimiento poco agresivo, con menos efectos secundarios y menos repercusiones, sin necesidad de permisos por incapacidad laboral.

Este tratamiento estético no puede reducir el tamaño de la nariz, porque, para lograr una forma más fina y delicada, necesariamente hay que pasar por quirófano; pero sí se pueden modificar los ángulos de la nariz, mediante la introducción de diferentes sustancias o productos de relleno en puntos estratégicos de los ángulos nasales. Además, podemos notar que, gracias a esta técnica, se puede corregir el mentón y otras áreas del rostro, como los pómulos. No en vano, la rinomodelación sin cirugía es uno de los procedimientos estéticos más solicitados en países como los Estados Unidos.

Para este y otros tratamientos, la clínica del doctor Rubén Nieto, experto en cirugía plástica y reconstructiva, puede ayudarles. Visiten hoy su página web, donde podrán conocer sus servicios de salud y ponerse en contacto con él para mayor información.

Posts recientes