Descubran por qué la lipoescultura de alta definición es tan popular
 En Blog

Aunque las liposucciones son las cirugías más comunes en nuestro país, lo cierto es que un procedimiento nuevo y vanguardista ha llegado para quedarse. Se trata de la lipoescultura de alta definición en León, un procedimiento quirúrgico mucho menos invasivo y que promete resultados sorprendentes.

Es ideal si lo que buscan es no sólo disminuir la grasa, sino también resaltar los músculos. Y es que la tendencia actual viene marcada por la salud, el cuidado del cuerpo y la buena apariencia. Todo esto es difícil de lograr con dietas rigurosas y rutinas de ejercicio extenuantes, incluso hay muchos casos de personas que, a pesar de ser constantes, no consiguen definir el abdomen.

Cada año son más quienes recurren a la liposucción de alta definición, que permite no sólo eliminar la grasa excedente, que parece resistente a todas las dietas y a miles de horas en el gimnasio, sino también moldear los músculos. La lipoescultura permite marcar el cuerpo para que parezca que la persona ha pasado años yendo al gimnasio y ha estado practicando ejercicios con pesas; en cambio, la liposucción tradicional sólo se centra en retirar la grasa para disminuir el volumen.

Una de las razones más significativas por la que la lipoescultura en León se ha vuelto tan popular es porque se trata de una cirugía que ofrece los mejores resultados. Con aproximadamente cuatro horas en quirófano, ustedes obtendrán un cuerpo fitness, con músculos marcados y curvas estilizadas. El procedimiento es simple y muy similar a la liposucción, excepto porque la grasa extraída sirve para rellenar y moldear las zonas del cuerpo en las que hace falta.

Sin embargo, no todos los pacientes aplican para este tratamiento. Ustedes deben contar con un índice de masa corporal (IMC) no mayor a 32, en el caso de los hombres; ni superior a 30, en las mujeres. Además, deben ser mayores de 15 años, ya que el cuerpo debe haber alcanzado su desarrollo completo y no deben detener exceso de flacidez, como consecuencia de la pérdida abrupta de peso o de múltiples embarazos.

Los resultados de la lipoescultura de alta definición son inmediatos, otro punto a favor de esta técnica quirúrgica de la medicina estética. De hecho, una vez realizada la cirugía, ustedes podrán ver que sus músculos están totalmente definidos, con las líneas de presión y volumen en las zonas elegidas. La recuperación, por otro lado, es muy similar a la de la liposucción, por lo que, si de verdad quieren mantener su nueva apariencia, deben incluir en sus vidas la alimentación saludable y el ejercicio regular.

En la Clínica de Cirugía Plástica Estética del doctor Rubén Nieto contamos los mejores cirujanos plásticos en Guanajuato, que están comprometidos con la salud de sus pacientes y dispuestos siempre a brindarles una atención humana y personalizada. Comuníquense hoy a través de la página web.

Posts recientes