Importancia de la reconstrucción facial tras accidentes automovilísticos
 En Blog

El mejor cirujano plástico en León, es decir el Dr. Rubén Nieto, ha realizado muchas cirugías reconstructivas, las cuales no se llevan a cabo para que alguien se vea más joven, sino para intentar restaurar daños ocasionados por accidentes y por enfermedades como el cáncer. En una gran cantidad de casos, este tipo de procedimiento se ofrece a personas que han sufrido un accidente grave en las vialidades.

Si la cara o el cuerpo de alguien se han desfigurado a causa de un accidente, los cirujanos plásticos pueden realizar una cirugía reconstructiva e intentar restaurar el aspecto que los pacientes tenían antes de haber sufrido el accidente.

Es importante mencionar que la cirugía plástica facial es probablemente una de las más serias y peligrosas de realizar, ya que es la más visible para otras personas e involucra el área de los ojos, la nariz y la boca, las cuales deben funcionar correctamente para realizar actividades cotidianas, e incluso para que se lleven a cabo reacciones inmediatas como la capacidad de sentir.

A menudo, cuando las personas están involucradas en un accidente automovilístico grave, una de las áreas del cuerpo que puede resultar gravemente dañada es la cara. Las bolsas de aire pueden causar laceraciones, o la cara de un ocupante del vehículo puede golpear el parabrisas o el tablero de instrumentos en caso de que la bolsa de aire no funcione correctamente. Con frecuencia, las personas también son expulsadas del vehículo en un accidente automovilístico y aterrizan sobre su cara.

La mayoría de las personas no quieren una cicatrización excesiva en un área como su rostro, por lo que irán más allá de la cirugía normal para reparar el daño. Las víctimas de accidentes automovilísticos pueden someterse a una cirugía reconstructiva para devolver los rasgos faciales lo más normales posible. La selección de un especialista es crucial en este aspecto, por lo que se sugiere escoger exclusivamente a cirujanos reconocidos en León Gto.

Ojalá les haya sido informativa esta publicación. Contáctenos si desean este u otros servicios como la reconstrucción de mamá en León.

Posts recientes