4 Cosas que deben saber sobre la rinomodelación
 En Blog

La rinomodelación en León Gto es una técnica de la cirugía estética que se emplea para corregir ciertas irregularidades en el perfil de la nariz que no ameritan paso por el quirófano; estos retoques son posibles gracias a la inoculación de sustancias absorbibles por el organismo, como el ácido hialurónico, lo que contribuye a tener una apariencia más armónica y acorde con la fisonomía facial.

Dicen que, así como los ojos son el espejo del alma, la nariz es el punto final que da un efecto estético al rostro, ya que es una de las partes del cuerpo que confiere personalidad, pero no está exenta de ser fuente de complejos.

Narices hay miles: grandes, voluminosas, respingonas, aguileñas o chatas y, aunque muchos no se atrevan a ponerse en manos de un cirujano por temor al dolor, es mucha la gente que no se encuentra a gusto con este rasgo facial. Sin embargo, no hay nada qué temer.

Si bien la rinomodelación no abarca la gama de posibilidades y cambios drásticos que ofrece la rinoplastia Guanajuato, es una excelente opción para corregir pequeños fallos con un mínimo de incomodidades y sin efectos secundarios. Así que, si ustedes han pensado en hacerse algunos retoques nasales, esta puede ser una gran alternativa y hoy, desde la clínica del doctor Rubén Nieto, les contamos por qué.

  1. En principio, hay que entender que no es una cirugía propiamente dicha, sino que la rinomodelación viene a ser más que todo un tratamiento estético que está destinado a rellenar y moldear, en lugar de transformar. Y este es precisamente uno de sus grandes puntos a favor, porque ustedes no tendrán que estar a merced de un bisturí ni pasar varios días de doloroso postoperatorio, sino que podrán reincorporarse de manera inmediata a sus actividades cotidianas.
  2. Los cirujanos plásticos en Lagos de Moreno recomiendan que ustedes acudan a una consulta de valoración para que sean los profesionales quienes determinen si las imperfecciones a corregir son tratables mediante rinomodelación o no, ya que a veces los pacientes llegan a consulta con unas expectativas que no pueden ser llevadas a cabo con este procedimiento.
  3. La rinomodelación ofrece resultados únicos que incluye el poder obtener una nariz más simétrica con respecto a las proporciones del rostro, una punta más estética, mejora el caballete, se obtienen dorsos más rellenos y menos profundos, y permite la corrección de leves desniveles de la nariz.
  4. Para llevar a cabo la rinomodelación se utilizan sustancias de relleno reabsorbibles. Es un tratamiento que se realiza de manera ambulatoria; por lo general, la duración del tratamiento es de media hora.

En la Clínica de Cirugía Plástica Estética del doctor Rubén Nieto, ustedes pueden optar por este y otros procedimientos, sólo deben ponerse en contacto a través del sitio web.

Posts recientes