¿Cuáles son los principales motivos para realizarse una rinoplastia? ¿Cuáles son los principales motivos para realizarse una rinoplastia? – Dr Nieto
 En Blog

Algunas personas tienen algunas quejas sobre su nariz en cuanto a tamaño, forma y también en relación con aspectos como la punta, las fosas nasales, la simetría y la parte superior. Es por eso por lo que optan por la rinoplastia en Guanajuato para mejorar la apariencia estética de la nariz porque ayuda a aumentar la autoestima y puede marcar una gran diferencia en la vida diaria.

La vergüenza de tener la nariz torcida, debido a una desviación del tabique nasal o de la nariz más larga, suele originarse a una edad temprana. Como informa la mayoría de los cirujanos de nariz, un alto porcentaje de pacientes que deciden hacerse la nariz como adultos, viven con este deseo desde la infancia y, en la mayoría de los casos, esperan la edad adecuada y la posibilidad de alcanzar el presupuesto para cubrir el costo de la cirugía.

¿Cómo se realiza la intervención?

La nariz está formada por huesos y cartílagos, cubiertos por la piel, que forman la llamada pirámide nasal. Es útil saber que las características de la piel pueden alterar la forma de los cartílagos de la nariz. Durante la visita, el mejor cirujano plástico en León analizará todos los detalles, para que el resultado deseable sea claro en función de sus características y el rostro luzca natural y armonioso.

Los componentes que juegan un papel fundamental en la estética de la nariz son:

  • Huesos frontales, a la altura de la ceja y por tanto del ángulo nariz-frontal
  • Huesos nasales y espalda, donde a menudo hay una joroba
  • Tabique nasal, que puede desviarse
  • Cartílagos triangulares y cartílagos alares (las fosas nasales ), que pueden ser demasiado pronunciadas.
  • Columnmella, la porción de tejido que separa las fosas nasales que a menudo tiende a proyectarse hacia abajo.

¿Por qué realizarse una rinoplastia en Guanajuato?

Aspecto de la nariz no deseado

Un problema estético puede afectar toda la vida de un paciente. Si la forma de tu nariz te hace sentir incómodo o incluso te hace sufrir críticas y burlas de otras personas, la cirugía puede ayudarte. Pensaremos en la nariz más armoniosa para tu rostro y elegiremos un formato estético sin alterar las funciones respiratorias. No tengan ninguna duda de que mejorar la autoestima afectará positivamente todas las áreas de su vida.

Tu nariz necesita reconstrucción

Los deportes, las peleas y los accidentes pueden provocar fracturas de nariz. Cuando el golpe es muy fuerte y produce un sangrado abundante, se busca al médico y se trata la fractura. Pero a menudo, debido a un diagnóstico incorrecto o incluso a la negligencia del paciente, esta fractura nunca se trata. Esto puede afectar la salud y la autoestima del paciente. Es posible reparar fracturas incluso muchos años después del accidente que la provocó.

Quieres mitigar los efectos del tiempo

Con el paso de la edad, la forma de la nariz puede cambiar. Esto puede provocar molestias en la apariencia e incluso problemas respiratorios. Con el aumento de la longevidad y la calidad de vida, muchas personas mayores han buscado cirugía plástica y la cirugía de nariz en León se encuentra entre las primeras en la lista.

La cirugía se puede hacer para armonizar la forma de la nariz con otros cambios estéticos y para solucionar problemas que molestaron a la persona durante mucho tiempo, pero que nunca estuvo dispuesto a solucionarlo. Lo importante es buscar al profesional adecuado para que la intervención quirúrgica sea exitosa y no se presenten complicaciones considerables.

Quieres corregir un tabique desviado u otro cambio nasal

Los cambios nasales pueden afectar la respiración y, en consecuencia, la calidad de vida del paciente. La obstrucción nasal puede causar ronquidos que se convierten en vergüenza y se asocian con enfermedades como rinitis y sinusitis. En este caso, la rinoplastia en Guanajuato es mucho más que estética y mejora la salud del paciente, haciendo más cómoda su vida diaria.

Quieres que tu nariz tenga más armonía con tu rostro

A diferencia del primer caso, aquí el paciente no está inconforme del todo con su propia nariz, pero piensa que la forma dificulta la simetría o no armoniza con otros aspectos del rostro. Esta cirugía es de mucho cuidado y muy detallada, porque la alteración es pequeña, solo dando más armonía al rostro. Con un solo pequeño cambio, la vida de la persona puede ser transformada con la intervención.

Buscas mejorar tu apariencia y aumentar tu confianza en ti mismo

Sentirse bien consigo mismo tiene un efecto positivo en muchas áreas de la vida. Muchas personas buscan la cirugía estética para sentirse más seguras y superar desafíos en diferentes áreas de la vida. La mejora de la autoestima tiene efectos prácticos en la vida profesional y social. Si cree que puede cambiar su vida, busque atención médica. La cirugía puede ser de gran beneficio para usted.

La rinoplastia en Guanajuato es la intervención quirúrgica ideal para todas las personas que tienen algún problema de salud, baja autoestima o que desean tener un rostro más armonioso. Es importante que acudan al especialista indicado, como el Dr. Rubén Nieto que tiene el conocimiento pertinente y una amplia experiencia. Si desean agendar su cita, nos pueden llamar al (477) 717 5365 y (477) 718 7557.

Posts recientes

whats