¿Cuáles son las cirugías estéticas más solicitadas por las mujeres en 2021? ¿Cuáles son las cirugías estéticas más solicitadas por las mujeres en 2021? – Dr Nieto
 En Blog

La cirugía plástica se ha convertido en algo muy frecuente en la sociedad mexicana, esto debido a que son cada vez más las personas que se sienten inseguras por su aspecto y deciden someterse a un procedimiento estético que les ayude a sentirse mejor consigo mismas y a mejorar su calidad de vida. Sin importar el tipo de cirugía a la que se quieran someter, es indispensable que acudan con cirujanos reconocidos en León, Gto., ya que solo ellos les podrán ofrecer los mejores resultados y no pondrán en riesgo su salud.

Actualmente, los prejuicios por las cirugías estéticas han quedado en el pasado y por ello las personas son cada vez más conscientes que esta rama de la medicina les puede ayudar a verse mejor por fuera, lo que impactará directamente en cómo se sienten por dentro. Además, los avances médicos son cada vez más y las técnicas implementadas en las cirugías estéticas se han refinado, proporcionando importantes saltos de calidad.

Asimismo, las innovaciones han permitido que los precios de muchos procedimientos sean cada vez más accesibles, lo que ha posibilitado que cada vez sean más las personas que tienen acceso a hacerse una intervención estética. Hay muchas opciones para verse bien, entre las que destacan cuatro que son muy populares en la actualidad y más realizan los cirujanos plásticos en Guanajuato en las mujeres.

Liposucción para eliminar la grasa y ganar mayor salud

La liposucción sigue siendo, hasta el momento, la cirugía estética más popular, no solo en México, sino en el mundo entero, esto debido a que los resultados que se obtienen luego de someterse al procedimiento son inigualables. Además, hay que tener en cuenta que se trata de una intervención muy ligada a la salud.

Si bien es cierto que la mayoría de las personas que acuden a realizarse este procedimiento no lo hacen por cuestiones de salud, precisamente, hay que señalar que este es un procedimiento fantástico que permite quitar esa grasita de más en el cuerpo y así lucir una figura espectacular, ganando el beneficio extra de que, al tener menos grasa, su salud mejorará significativamente, todo esto en un procedimiento rápido y sencillo.

Abdominoplastia para mejorar el aspecto del abdomen

La abdominoplastia en León es otro de los procedimientos más comunes que las mujeres se realizan, ya que con ella se consigue dar un mejor aspecto al abdomen. De lo que se trata es de reducir el volumen del abdomen para conseguir proporciones estéticas mucho más agradables a la vista. Esta es una cirugía para aquellas mujeres que tuvieron un bebé y que después del embarazo, su piel quedó un poco flácida y esto genera un aspecto menos estético.

Asimismo, muchas personas que realizan deporte con frecuencia no consiguen reducir el tamaño de su abdomen o no consiguen que vuelva a la forma que les gustaría tener. En este caso, la abdominoplastia es la opción por excelencia para volver a tener un vientre plano y recuperar la estética y las proporciones más adecuadas del cuerpo.

Aumento y reducción de senos

Los senos son una de las preocupaciones más grandes de las mujeres, ya sea tanto por el exceso como por la falta de estos. La cirugía más realizada por muchas mujeres del mundo es la de aumento de senos, que consigue que las mujeres se sientan más seguras de sí mismas porque su apariencia luce más como a ellas les gustaría.

Los cirujanos reconocidos en León, Gto., introducen una prótesis para realizar la forma deseada por la paciente y que además tenga un mayor volumen. Realizarse esta cirugía con un profesional es muy importante, ya que esto garantizará un buen resultado. Existen casos también en donde las mujeres se sienten incómodas porque sus senos son muy grandes, por lo que recurren a la cirugía de reducción de mamas, un procedimiento que reduce los dolores de espalda o las molestias que generan unos pechos grandes.

Rinoplastia para modificar la estructura de la nariz

Finalmente, la rinoplastia es otra de las cirugías más comunes que podemos encontrar en la actualidad. Permite tener un cambio significativo, pues como se sabe, la nariz es el centro del rostro y modificará su estructura y forma, cambia por completo la armonía de la cara.

Son muchas las personas que ven como un inconveniente la forma de su nariz, así que deciden acudir con un especialista que les ayude a modificar su aspecto para que su rostro luzca más parecido a lo que quieren. Tanto en este caso como en los anteriores, la oportuna intervención de un médico especializado es fundamental para obtener resultados positivos.

¿Con quién acudir para realizarse una cirugía estética?

Si necesitan acudir con cirujanos reconocidos en León, Gto., para obtener los mejores resultados, es importante que visiten la clínica del Dr. Rubén Nieto, uno de los mejores cirujanos que existen actualmente y que cuenta con una gran experiencia en diferentes procedimientos estéticos, tales como: rinoplastia, bichectomia, blefaroplastia, mamoplastia de aumento o reducción, lipoescultura, entre otras

Para agendar una cita o conocer más detalles sobre los servicios que ofrecemos, comuníquense a los teléfonos (477) 718 7557 y (477) 717 5365 o visítennos en Apolo II #101 Colonia Futurama Monterrey, 37180, León, Guanajuato.

Posts recientes

whats