¿Qué tan seguro es un Mommy Makeover con Cirujanos plásticos en Guanajuato? ¿Qué tan seguro es un Mommy Makeover con Cirujanos plásticos en Guanajuato? – Dr Nieto
 En Blog

Con el avance de la tecnología, se han visto ocupados los diversos medios de comunicación con imágenes y videos de celebridades, luciendo rostros y siluetas envidiables para muchos. Esto ha generado el incremento de la demanda de prácticas por cirujanos plásticos en Guanajuato. Y más aún, cuando luego de pocos meses de haber dado luz, lucen un cuerpo perfecto. Sin embargo, siempre se recomienda la valoración de un especialista para determinar si un procedimiento luego de haber dado a luz se puede realizar. En esta oportunidad, hablaremos sobre el llamado Mommy Makeover, un conjunto de procedimientos médicos a los cuales se accede para mejorar el aspecto físico.

¿Qué es lo que conlleva un mommy makeover?

El Mommy Makeover es un grupo de prácticas especializadas, totalmente personalizado, que se determina durante la consulta con el especialista contemplando las necesidades del paciente. Todas las mujeres no necesitan someterse a cada uno de los procedimientos que involucran un cambio de imagen.

La forma para contemplar las intervenciones médicas requeridas es asistiendo a consulta con uno de los mejores cirujanos plásticos en Guanajuato para determinar si es viable este tipo de procedimientos en el paciente.

¿Cuáles son las técnicas quirúrgicas que incluye un mommy makeover Guadalajara?

Esta tendencia estética incluye diversas técnicas quirúrgicas después del parto que son:

Lipoescultura

Esta práctica médica se puede llevar a cabo con el objetivo de eliminar los depósitos de grasa en otras zonas del cuerpo. No únicamente del área del abdomen. Aquellas mujeres con grasa adicional en las caderas o muslos, la pueden desaparecer con liposucción en León.

Cirugía de mama (aumento mamario y/o levantamiento)

Durante la producción de leche, el seno se expande y se contrae. Como resultado de ello, la piel se estira y, es por esta razón que, gran cantidad de mujeres suelen quedarse con el seno más plano y caído, necesitando un lifting.

Otras mujeres consideran que sus senos son más pequeños de lo que eran anteriormente, justo al terminar la lactancia materna. Por tanto, se establece una cirugía combinada con elevación e incremento del busto.

Abdominoplastia

Durante el procedimiento de la abdominoplastia, el especialista se encargará de realizar una incisión amplia a lo largo de la línea del bikini. De esta forma, se tira hacia abajo consiguiendo tensar la piel y los músculos. Así, se puede desaparecer la piel suelta y se tiene la oportunidad de reparar cualquier daño a nivel muscular.

Cirugía de rejuvenecimiento genital

En ciertos casos, los labios menores se estiran principalmente durante el parto. Esto puede provocar que sobresalgan más allá de los labios mayores protectores. Esta condición para muchas mujeres puede resultar embarazosa e incómoda.

Los labios menores son muy sensibles y propensos a irritación, lo que puede llegar a dificultar las actividades sexuales o al realizar ejercicios. Para ello, el cirujano plástico realiza una valoración conforme a los deseos del paciente y planifica una intervención para mejorar los labios mayores, labios menores, pubis, periné y/o paredes vaginales

¿Cómo saber si soy candidata?

Se considera una candidata ideal para el desarrollo de un mommy makeover aquella persona que ha terminado el proceso de lactancia y no planea tener más hijos. Además, debe contar con buena salud y disponer de apoyo familiar para que le puedan ofrecer la atención que requiere para cumplir con el periodo de recuperación.

¿Cuánto tiempo se recupera de un mommy makeover?

El proceso de recuperación, depende de las prácticas médicas que se hayan realizado. En caso de haberse sometido a un aumento de senos, una liposucción y una abdominoplastia en León, se recomienda esperar de 2 a 4 semanas aproximadamente para recuperarse.

La intervención quirúrgica puede requerir de alrededor de 4 a 6 horas. Existen algunas situaciones, donde el paciente tiende a optar por una estancia de una noche en la instalación médica. Es importante, planear que un acompañante se encuentre presente en las actividades diarias durante varios días luego de haberse desarrollado la cirugía.

Lo que necesita saber antes de asistir a consulta con un cirujano plástico

A parte de esperar alrededor de seis meses luego de dar a luz, es necesario cumplir con cada uno de los criterios correspondientes, antes de someterse a un mommy makeover.

  • Se debe tener un buen estado de salud general. El mommy makeover conlleva varios procedimientos quirúrgicos invasivos. Es por esta razón que, es sumamente importante que el paciente disponga de buena salud.
  • Es conveniente tener un peso adecuado. Un Mommy Makeover no es un conjunto de prácticas médicas de pérdida de peso. Como es bien sabido, existe la posibilidad de perder un poco de grasa durante el procedimiento quirúrgico, es conveniente entonces que, se pierda la mayor parte del peso obtenido durante el embarazo antes de reservar la cita con el especialista.

¿Dónde puedo realizar un mommy makeover en León, Gto.?

Ahora que sabe que el mommy makeover es un procedimiento quirúrgico al que se puede acceder para mejorar la apariencia física, le invitamos a consultar con nuestro especialista el Dr. Nieto. Uno de los mejores cirujanos plásticos en Guanajuato, con el cual podrá conseguir la atención especializada para conseguir resultados satisfactorios bajo esta práctica. Puede agendar una cita comunicándose al (477) 718 7557 y (477) 717 5365 o al +52 (477) 393 5487 para urgencias.

Posts recientes

whats

tel