¿Qué tan efectivo es el tratamiento de plasma rico en plaquetas en León, Guanajuato? ¿Qué tan efectivo es el tratamiento de plasma rico en plaquetas en León, Guanajuato? – Dr Nieto
 En Blog

El tratamiento de plasma rico en plaquetas León, Guanajuato es un procedimiento donde se hace uso de la sangre del mismo paciente. Es importante considerar algunos cuidados para conseguir los resultados esperados. Como es de saberse, este proceso parte del centrifugado de la sangre del paciente para obtener una parte del plasma con una elevada concentración de plaquetas. Al usarse a través de micropunciones dérmicas en las áreas a tratar, el plasma rico en plaquetas permite estimular la producción de colágeno, tejido epidérmicos y elastina. Consiguiendo como resultado que, se puede tener una piel joven y tersa.

¿Cómo se obtiene y actúa el plasma rico en plaquetas?

Es un procedimiento médico relativamente sencillo. El proceso de extracción de sangre se logra antes de su aplicación en una clínica. Además, todo el proceso completo tiende a durar alrededor de 80 minutos.

La aparición de arrugas, es un tipo de manifestación del envejecimiento cutáneo. La aplicación de factores de crecimiento de forma única o combinada con otros medicamentos permite aprovechar los principios activos que ayudan a la regeneración celular de la piel, sobre todo en el caso de los queratinocitos, fibroblastos y la capa basal.

Igualmente, gracias al tratamiento de plasma rico en plaquetas León Guanajuato, existe la posibilidad de estimular la producción de glicosaminoglicanos, las fibras colágenas y elásticas que se requieren para reemplazar las estructuras que han sido alteradas.

¿Cuándo se recomienda su aplicación?

Este procedimiento médico se recomienda para personas a partir de 30 años de edad, donde la piel comienza a perder su poder para regenerarse o en el momento en el aparecen los signos de envejecimiento. Es posible aplicarlo como tratamiento preventivo o como tratamiento restitutivo en una piel con estas condiciones.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El protocolo característico del plasma rico en plaquetas es determinado para cada paciente, todo ello, conforme a la función del grado de envejecimiento y las condiciones de la piel. Puede estar indicado de una a tres veces al año, según sea el caso.

¿Qué resultados se obtienen?

Mayormente, se puede apreciar desde los primeros días y máximo a los 20 o 30 días, después de su aplicación, manteniéndose los resultados durante meses. En lo que respecta a la última sesión del tratamiento de plasma rico en plaquetas León, Guanajuato, puede durar alrededor de un año, luego debe realizarse una sesión de refuerzo.

Estos son algunos de los resultados que se pueden conseguir, mediante este tipo de tratamientos:

  • Incremento volumétrico de pómulo.
  • Reducción de arrugas y flacidez.
  • Aspecto saludable de la piel, como en el caso de la tersura, brillo, suavidad y color.
  • Aumento de la tensión de la piel.

¿Qué ventajas tiene frente a otro tipo de tratamientos médicos?

Como se trata de un procedimiento médico que se realiza con la propia sangre del paciente, entonces, es poco probable que pueda existir algún riesgo de infección, reacción alérgica, transmisión de enfermedades o rechazo.

Los resultados de este tratamiento cuando se hacen visibles, se puede notar una piel más tersa y suave. Además, se podrá observar que se ha reducido la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Igualmente, se puede llegar a mejorar el aspecto de ciertas manchas y cicatrices originadas por el acné.

¿Qué frecuencia se recomienda en el caso del tratamiento facial con plasma?

A pesar de que el plasma rico en plaquetas permite el rejuvenecimiento facial, se trata de un tratamiento muy sencillo y debe ser sumamente importante que lo realice el mejor cirujano plástico en León. Logrando de esta manera, garantizar la seguridad del paciente y efectivo de todo el procedimiento médico.

Al comienzo, este tratamiento es recomendado mediante una sesión al mes durante tres meses y luego se debe realizar otra sesión al año. Posterior a cada sesión de plasma rico en plaquetas no se requiere tener un reposo determinado. Es por esta razón que, el paciente puede llegar a incorporarse con normalidad a su vida cotidiana.

Acude a consulta con el Dr. Nieto

El Dr. Nieto quien es uno de los mejores cirujanos plásticos en Guanajuato, ofrece este tratamiento con el que conseguirás que la piel de su rostro luzca más joven y descansada, sin tener que acudir a cirugías o tratamientos más agresivos. Nuestro especialista le ofrece el mayor apoyo, basado en el hecho de que usted como paciente es la persona más importante y mediante un análisis de sus necesidades le ofrecerá desde la primera consulta un clima de seguridad.

En caso de que desee un tratamiento de plasma rico en plaquetas León, Guanajuato o cualquier procedimiento relacionado con el campo de la cirugía plástica, puede contactarnos al (477) 718 7557 y (477) 717 5365 o al +52 (477) 393 5487 para urgencias. De esta manera, podrá conocer más detalles sobre el tratamiento o práctica médica que requiere y su respectiva cotización.

Posts recientes

whats

tel