¿Es posible un rejuvenecimiento facial con láser? ¿Es posible un rejuvenecimiento facial con láser? – Dr Nieto
 En Blog

Si se piensa en láser, rápidamente se va a asociar con una luz roja o verde que es capaz de cortar hasta los elementos más duros en el mundo, esta visión de esta tecnología ha sido expandida entre la población gracias a las películas de acción en la que el protagonista debe esquivar una serie de luces brillantes para llegar a su objetivo, no obstante, el láser es mucho más que un arma, pues sus propiedades han sido extendidas en la medicina estética al punto de crear clínicas con tratamiento de láser en Guanajuato.

En realidad, si se busca en el diccionario qué es el láser, no encontraremos que se trate de un instrumento dedicado a cortar, sino que es un haz de luz concentrado y dirigido a zonas específicas para desarrollar tareas en particular, por lo que así como puede quemar, también puede ayudar en diferentes procedimientos estéticos, como el rejuvenecimiento facial sin cirugía en León.

Pero ¿esto es posible? ¿Cómo un elemento que es capaz de cortar estructuras metálicas o incluso la roca, es capaz de devolver los años en su rostro? Pues bien, de antemano, los cirujanos reconocidos en León Gto le dirán que esto sí es posible y que en realidad es uno de los procedimientos estéticos más fáciles de realizar y de los que da mejores resultados dentro de los procedimientos no quirúrgicos.

En esta oportunidad, el Dr. Rubén Nieto, encargado de una de las clínicas con tratamiento de láser en Guanajuato más reconocidas en León, le contará las diversas maneras cómo el láser (en particular el láser CO2), ayuda a rejuvenecer su rostro, así como le enseñará los beneficios que este tratamiento le trae a su estética.

¿Por qué se le tiene desconfianza al láser?

Antes de mencionar los beneficios del tratamiento con láser, queremos indicarles la razón por la que la gente desconfía de este método de rejuvenecimiento, lo que hace que en muchas ocasiones sea rechazado debido a esos prejuicios; para que, a partir de desmentir la cultura popular, usted pueda comprender mejor las amplias ventajas que le trae este procedimiento no quirúrgico a su rostro.

Como lo mencionamos anteriormente, la imagen que tenemos del láser siempre es la de una luz dedicada a cortar desde lo más delgado hasta lo más fuerte, esta idea ha sido traída a nosotros gracias al cine y la medicina, en donde se ve que es capaz de cortar metales pesados o quemar ciertas zonas del cuerpo, como el tratamiento de las venas varicosas.

Si bien esto no está alejado de la realidad, si es importante detallar que el láser no sólo sirve para quemar o cortar, también es usado en la medicina estética con diversos propósitos; en estos procedimientos no quirúrgicos se busca evaporar el agua que se encuentra sobre la piel, sin llegar a quemarla, dando paso a que, de manera natural, la piel se regenere y de paso a un rostro contorneado y sin arrugas o manchas visibles.

¿Cómo funciona?

En la medicina estética se hace uso de modelos como el láser CO2, el cual va a generar un rayo de luz concentrado y potente que podrá ser redirigido a conveniencia a través de todo el rostro; este proceso es de los más efectivos en el tratamiento de manchas y arrugas, ya que favorece el crecimiento de nuevos tejidos sanos y contorneados. Sus resultados serán evidentes pasados unos meses después del procedimiento, sin embargo, el tejido empieza a regenerarse luego de cuatro o cinco días.

¿Qué beneficios le trae a la piel?

Muchos de nuestros pacientes han dado su testimonio de que es un procedimiento completamente seguro y que además trae una gran cantidad de beneficios, a continuación, mencionaremos algunos de ellos.

  • Se trata de un método no invasivo, por lo que en ningún momento se deberá realizar cortes en la piel.
  • Reduce las arrugas, poros, cicatrices, manchas y flacidez; además elimina verrugas, lunares y demás imperfecciones.
  • Es un procedimiento rápido, las sesiones no pasan de algunos minutos y para resultados perfectos pueden ir de una a seis sesiones, dependiendo del estado de la piel.
  • No requiere tiempo de recuperación, por lo que en cuanto salga del consultorio no deberá preocuparse por ausentarse de su rutina diaria.

Por lo que en este punto podemos afirmar que efectivamente se trata de un procedimiento efectivo en la piel; si usted desea recibir este tratamiento con una de las clínicas con tratamiento de láser en Guanajuato más profesionales en el Bajío, llámenos al (477) 718 7557 y (477) 717 5365, además puede escribirnos al chat que encuentra en nuestra página web y desde allí recibir toda la información que necesite.

Posts recientes

whats