Consigue el cuerpo de verano con la ayuda de los cirujanos plásticos en Guanajuato Consigue el cuerpo de verano con la ayuda de los cirujanos plásticos en Guanajuato – Dr Nieto
 En abdominoplastia en León, Blog, cirujanos plásticos en Guanajuato, liposucción en león

Todo el mundo aspira a tener el abdomen plano, lo que ha traído consigo una serie de publicidades engañosas con productos mágicos que prometen desaparecer los gorditos sin tener que hacer ningún cambio real a sus hábitos alimentarios o incluso deportivos. Por otra parte, hay ocasiones que el cambio es casi imposible, pues con el paso del tiempo es cada vez más difícil eliminar la piel estirada, no importa lo que hagan para conseguirlo.

De modo que, la llegada de la primavera es la señal que necesitan para animarse a obtener ese cuerpo que siempre han querido tener, pero no lo han conseguido. Si consideran imposible obtener el cuerpo ideal para verano, déjenme informarles que es posible gracias a los cirujanos plásticos en Guanajuato.

Por suerte, la abdominoplastia en León es una opción que puede eliminar toda esa piel flácida y les brindará el abdomen contorneado que siempre han deseado tener desde su juventud. Cabe recordar que es necesario que acudan con cirujanos certificados como el Dr. Rubén Nieto, pues solo con un médico estético certificado se pueden obtener los mejores resultados.

¿Qué es la abdominoplastia?

Es común que si piensan adelgazar, mediante un procedimiento cosmético debe ser por una liposucción en León, sin embargo, en la actualidad existen diferentes opciones para eliminar los kilos de más, además de esculpir el cuerpo. Entre ellas se encuentra la abdominoplastia, la cual se basa en eliminar la piel suelta y flácida desde el ombligo hasta el área púbica superior. Cuyo objetivo es conseguir abdomen más plano y firme con una cintura más estrecha.

En la mayoría de los casos, los músculos del estómago se separan, vuelven al centro y se vuelven a conectar, pero en otras ocasiones no. Ahora, las bolsas de grasa sí deben ser eliminadas con una liposucción específica. De modo que, dependiendo de sus objetivos, los cirujanos plásticos en Guanajuato les podrán recomendar el procedimiento que requieren para alcanzarlos.

¿Cuáles son las opciones para una abdominoplastia?

A continuación, enumeramos algunos de los procedimientos de abdominoplastia que les podrán ayudar a tener el cuerpo que siempre han deseado para presumir en este verano que se aproxima.

Abdominoplastia completa

La abdominoplastia completa es una técnica quirúrgica compleja que incluso los cirujanos plásticos en Guanajuato recomiendan con una liposucción en los flancos para mejorar el resultado final. En este procedimiento, el ombligo suele ser reposicionado y se recomienda a pacientes que presenten el estómago con mucha grasa abdominal o exceso de flacidez.

Con la abdominoplastia completa se levanta toda la zona abdominal, la cual es una excelente opción para aquellos que tienen mucha piel sobrante, es el procedimiento que suelen hacerse las personas que después de adelgazar no lograron retraer su piel.

Miniabdominoplastia

Esta es una intervención más sencilla y rápida que la completa, pues la incisión en esta es más pequeña. La mini abdominoplastia se basa en una pequeña extracción de grasa abdominal.

Durante la mini abdominoplastia no se suele reposicionar el ombligo y se extrae la grasa de toda la zona baja del abdomen. Este procedimiento es recomendado para personas más delgadas que no pueden eliminar los gorditos del abdomen. Para que los cirujanos plásticos en Guanajuato les recomiendo la miniabdominoplastia, deben tener buena elasticidad en la piel abdominal.

¿Quiénes son candidatos para la abdominoplastia?

En el caso que tengan buena elasticidad en la piel abdominal y sus problemas son principalmente las bolas de grasa no deseadas de las que no pueden deshacerse ni a través de ejercicio y dietas, una abdominoplastia no es el procedimiento que buscan, lo que quieren es una liposucción.

Ahora bien, si tienen la piel suelta e inelástica, con unas cuantas bolsas de grasa, una abdominoplastia puede ser la mejor opción, aunque probablemente los cirujanos plásticos experimentados como el Dr. Rubén Nieto, les aconsejen combinarlo con una liposucción para eliminar la grasa.

El embarazo es especialmente duro para los músculos abdominales, por ello estos pueden, en algunas ocasiones, no volver a contraerse sin  la ayuda de una cirugía, de modo que si acaban de tener un bebé, la abdominoplastia también es buena opción para ustedes, incluso someterse al mommy makeover es también una gran solución a este problema.

Independientemente de la situación que los estén llevando al consultorio del Dr. Rubén Nieto, es necesario que estén conscientes que él es quien podrá brindarles la mejor solución a las expectativas que tienen con respecto al procedimiento estético que se realizarán.

Si ya están decididos a realizarse este procedimiento, no duden en contactar con nosotros para agendar una cita de valoración con el Dr. Rubén Nieto mediante las siguientes líneas telefónicas (477) 718 7557, (477) 717 5365 o por medio del chat ubicado en la página web.

Posts recientes

whats

tel