Las cirugías faciales para hombres más frecuentes, son las intervenciones para corregir la nariz, los párpados y las acumulaciones de grasa en el contorno de la mandíbula o en el cuello. Dichos procedimientos estéticos deben ser realizados por cirujanos plásticos en Lagos de Moreno, de esta manera se podrá conseguir resultados altamente efectivos. Al respecto, estaremos explicando en esta oportunidad cuáles son las opciones y qué resultados se pueden esperar en cada uno de estos procedimientos médicos especializados.
Con el pasar de los años, los hombres suelen acumular grasa en las áreas, como: el pecho, el abdomen o el cuello. Este sobrepeso, también se puede reflejar en el rostro y puede estar acompañado de ciertos signos de envejecimiento, como: las bolsas de los párpados o las arrugas.
Estos cambios se producen como consecuencia de la edad y conforme al estilo de vida, donde es común que exista falta de sueño, estrés, sedentarismo, entre otros. Una de las primeras medidas que se tienden a considerar, si se busca recuperar el aspecto físico, es adoptar un estilo de vida saludable, incluyendo una dieta equilibrada, dejando de lado el tabaco y realizando ejercicios o actividades físicas.
Si con el paso del tiempo, a pesar de la pérdida de peso, existen acumulaciones de grasa o signos de envejecimiento y se quiere lograr corregir estos signos, entonces es conveniente concertar una cita con un especialista en cirugía plástica para evaluar las opciones disponibles.
Cuando la dieta y el ejercicio no es suficiente
Es importante tener presente que, existen acumulaciones de grasa que no pueden eliminarse con una buena dieta ni con la incorporación de ejercicios físicos. Estas consisten en áreas difíciles, como los párpados o el pecho, donde solamente la cirugía estética tiene la capacidad para ayudar a recuperar el aspecto de dichas áreas.
Conforme a la zona que se desea corregir, la intervención quirúrgica puede tratarse de una liposucción para extraer el tejido graso en áreas, como: la papada, lifting para eliminar la piel flácida, un relleno facial para corregir arrugas, como en el caso de las patas de gallo o una blefaroplastia donde existe la posibilidad de retirar la grasa y el exceso de piel.
En el caso de la nariz, cualquier modificación amerita de una cirugía de nariz en León, tanto para mejorar la respiración como a nivel estético. Gran cantidad de hombres, toman la decisión de adoptar una vida más activa, pero en el momento de realizar ejercicios de mayor intensidad, como: el CrossFit o el running, llegan a sentir que les falta el aire.
La rinoplastia Guanajuato, por ejemplo, es un tipo de cirugía que puede ayudar a cambiar el aspecto de la nariz, para lograr que se vea más masculina o con carácter, pero también, permite corregir algún tipo de defecto en esta área, como un tabique desviado que puede llegar a afectar la capacidad para respirar.
¿Qué resultados se pueden conseguir con la cirugía estética facial?
Es preciso destacar que, los resultados que se pueden conseguir mediante la rinoplastia, lipofilling, blefaroplastias o liposucciones, son realmente sorprendentes. Estos procedimientos requieren de un quirófano, por tanto, implican los mismos riesgos que conlleva la realización de cualquier cirugía. Sin embargo, estando en manos de cirujanos plásticos en Lagos de Moreno, estas intervenciones son más seguras y cuentan con un tiempo de recuperación corto.
Una cirugía plástica facial puede cambiar notablemente el aspecto del rostro, lo cual influye considerablemente, tanto en la imagen que se proyecta como en la autoestima del paciente. No es igual, un rostro lleno de grasa con papada envejecida que el de una persona plena de energía y totalmente saludable.
Es por esta razón que, si se busca acceder a este tipo de procedimientos estéticos, es recomendable solicitar una cita con un experto en cirugía plástica. Cabe destacar que, durante la consulta, es importante aclarar cualquier duda y dar a conocer las expectativas, para que el médico tratante pueda asesorar y dar las indicaciones precisas según el procedimiento a realizar.
La experiencia del cirujano plástico y del equipo
La experiencia de un cirujano plástico es fundamental, dado que una carrera profesional extensa, conlleva a un mayor conocimiento del tratamiento o el procedimiento estético a realizar. Esto, a su vez, tiene relación también con el equipo de trabajo, lo habitual es que el especialista trabaje en conjunto con un equipo de anestesistas, enfermeras y ayudantes.
Durante la primera visita al cirujano plástico, se recomienda conseguir la información y los datos precisos, conforme a su trayectoria y el tipo de intervenciones que ha podido realizar, así como su experiencia y trabajo en equipo para asegurarse de que la intervención a realizar cuente con todo lo requerido.
Asiste con el Dr. Nieto para las cirugías faciales
Si tiene pensado recurrir a una cirugía facial puede contar con la experiencia del Dr. Nieto, considerado como uno de los cirujanos plásticos en Lagos de Moreno quien le orientará sobre el procedimiento que mejor se adapte a sus requerimientos. Puede contactarnos al (477) 718 7557 y (477) 717 5365 o al +52 (477) 393 5487 para urgencias.