Abdominoplastia en León: mitos y realidades Abdominoplastia en León: mitos y realidades – Dr Nieto
 En Blog

La abdominoplastia en León se ha posicionado como uno de los procedimientos de cirugía estética más demandados de los últimos años. Esto no es casualidad pues hablamos de una cirugía capaz de ofrecer diversos beneficios como una mejor estética del abdomen, reducción de la grasa abdominal, eliminación del exceso de piel y muchos otros más. Al someterse a este tipo de procedimiento, los pacientes podrán obtener una silueta mucho más atractiva, definida y plana que contribuye en un aumento de la autoestima. Por lo que estamos haciendo referencia a una alternativa a considerar sí lo que se desea es mejorar la confianza en sí mismo.

Ahora bien, existen diversos mitos y realidades relacionados a esta cirugía en particular, esto se debe al elevado nivel de interés por parte del público hacia este procedimiento. Lo que genera la necesidad de conocer a profundidad algunos de los mitos y realidades más relevantes. Por esto, el Dr. Rubén Nieto les enseñará todo lo que deben saber sobre este tema con el fin de compartir información confiable, a continuación.

Mitos y realidades que rodean a la abdominoplastia

Tal y como dijimos, la abdominoplastia en León simboliza una alternativa a tener en cuenta en todo momento sí lo que se busca es un abdomen mucho más plano y otros beneficios estéticos de lo más atractivos y positivos. Por esto, este procedimiento ha ido ganando un alto nivel de popularidad y demanda por parte de las personas, lo que ha generado un gran interés por conocer a profundidad todo lo que es capaz de hacer y ofrecer. Los mitos y realidades son elementos que se generan a partir de esto, por lo que es importante desmentir algunos falsos mitos y conocer la verdadera realidad.

Mitos más comunes relacionados a la abdominoplastia

Uno de los mitos o falsas creencias por parte de algunas personas es que esta es una cirugía que simboliza una solución contra la obesidad. Los cirujanos reconocidos en León Gto señalan que este no es un tratamiento para la obesidad, es una cirugía diseñada para personas que pueden tener un peso estable, pero, tienen exceso de piel o grasas ubicada en el abdomen. Esta grasa o exceso de piel, no mejora ni se elimina con dietas, ejercicios u otros tratamientos conservadores, por lo que la cirugía es la alternativa con mejores probabilidades.

La abdominoplastia elimina todas las estrías y cicatrices

Sí bien es cierto que la abdominoplastia marca una enorme diferencia en el aspecto de la piel del abdomen, es importante destacar que no se elimina el 100% de cicatrices o estrías. La diferencia luego de someterse al procedimiento es notable, aunque, no perfecto.

Además, es importante tener en cuenta que resulta necesario esperar algunos meses para notar los verdaderos cambios y, mantener una dieta balanceada y realizar actividad física moderada para mantener los resultados durante más tiempo.

Los resultados de la abdominoplastia son inmediatos

Otro de los mitos más comunes sobre la abdominoplastia es que es una cirugía que ofrece resultados inmediatos. Lo cierto es que los resultados finales pueden llegar a tomar varios meses para manifestarse, luego de que la inflamación haya disminuido y la piel se haya adaptado a la nueva forma.

Realidades relacionadas a la abdominoplastia

Ahora bien, una vez los mitos más frecuentes y comunes han sido desmentidos, es importante enfocar la atención en algunas de las realidades más destacadas de este tipo de procedimiento estético. Para comenzar, similar a lo que sucede con la liposucción en León, se mejora la silueta del abdomen de manera significativa. Esto debido a que es posible extraer el exceso de piel y grasa y tensar los músculos abdominales para mejorar la figura del abdomen.

Por otra parte, resulta indispensable destacar que se trata de un procedimiento que requiere de una posterior hospitalización para evaluar la evolución del paciente. Es decir, se requiere una breve estancia en las instalaciones para monitorear la recuperación inmediata del paciente. Y, por último, pero no menos importante, esta cirugía requiere de un tiempo de recuperación. Se requiere de cuidados específicos y un alto nivel de atención a las dietas y ejercicios físicos. Sólo así se podrán obtener todos los beneficios del procedimiento y mantener los resultados durante mucho más tiempo.

Dr. Rubén Nieto: soluciones estéticas que garantizan resultados

Al analizar cada detalle de importancia quedan establecidos los mitos y realidades más comunes que rodean a la abdominoplastia en León. Lejos de ser un tratamiento para la obesidad, se trata de una cirugía estética sumamente eficiente para eliminar el exceso de piel y grasa en el área abdominal. Por lo que es una opción eficiente a considerar en todo momento sí lo que se desea es un abdomen más plano y atractivo.

El Dr. Rubén Nieto deja a su disposición sus servicios profesionales de medicina estética con el fin de proporcionar todo lo que necesitan para obtener el aspecto, cuerpo y figura que desean. Nuestro equipo de especialistas altamente capacitado les ofrecerá toda la información que necesitan para disipar cualquier tipo de duda antes de llevar a cabo cualquier procedimiento.

¿Quieren contar con todo el conocimiento y experiencia del Dr. Rubén Nieto en procedimientos de alta exigencia cómo la abdominoplastia? Pueden agendar una cita a través de las líneas telefónicas (477) 18 7557 y (477) 717 5365 o, completando el formulario disponible en nuestra sección de contacto en la página web para descubrir cada detalle que necesitan.

Posts recientes

whats

tel