Tres razones que les convencerán para someterse a una lipoescultura
 En Blog

Los tratamientos de lipoescultura en Aguascalientes ofrecen beneficios muy importantes que pocos hombres y mujeres conocen a la perfección. Por ello es por lo que en este artículo para el blog de la Clínica del Dr. Rubén nieto les explicaremos tres de los beneficios que más se han destacado cuando un paciente se somete a la moderna técnica.

Mejora la salud del paciente: Al eliminar la grasa a través de un procedimiento estético como lo es la lipoescultura en León, el paciente tendrá beneficios muy positivos a su salud. Hoy se sabe que la pérdida de peso ayuda a reducir, de manera significativa, las posibilidades de sufrir enfermedades cardiacas, diabetes e, inclusive, algunos tipos de cáncer.

Mejora la apariencia de los pacientes: Aquellas zonas resistentes a las dietas y al ejercicio pueden ser mejoradas con un procedimiento estético como lo es la liposucción. El tipo de definición y alisamiento que ofrece una cirugía estética como la liposucción permite a los pacientes lucir y sentirse mejor por el simple hecho de tener una figura más proporcionada. Se ha comprobado que las personas que tienen una silueta más definida lucen bien con cualquier prenda que utilicen.

Disminuye la celulitis: Los estudios han demostrado que la celulitis es causada por las células de grasa que atraviesan el tejido conectivo de colágeno, que se encuentra directamente debajo de la piel. La liposucción es un método que puede ayudar, tanto a hombres y a mujeres, a eliminar la celulitis; sin embargo, es importante aclarar que sólo es un método que ayuda a reducirla, más no la cura, pues para este padecimiento estético todavía no se ha encontrado una solución efectiva.

Como pueden ver, los beneficios que se obtienen al realizarse una liposucción son bastante evidentes; no obstante, siempre es importante acudir con cirujanos plásticos en Guanajuato completamente especializados como el Dr. Rubén nieto, quien cuenta con los conocimientos más avanzados para realizar este tipo de tratamientos con el menor riesgo posible.

Posts recientes