Tres cosas que no sabían de la rinoplastia
 En Blog

La rinoplastia Guanajuato es una de las intervenciones más demandadas; lo fue durante 2017 y los resultados arrojados en lo que va del 2018 han demostrado que la tendencia continúa siendo la misma. Lo cierto es que se trata de uno de los procedimientos más arriesgados, porque se trata de un procedimiento que modifica el equilibrio y la armonía del rostro de una manera significativa. Por ello es por lo que la cirugía de nariz debe ser realizada por un experto como el Dr. Rubén Nieto.

Si ustedes están pensando en someterse a un tratamiento con el mejor cirujano plástico en León es importante que conozcan la información que rodea a un procedimiento tan complicado.

  • ¿Es cierto que en algunos casos se requiere de una segunda intervención?

Sí, es muy frecuente que las rinoplastias tengan que ser reintervenidas a partir del año; si bien es cierto que se trata de una pequeña reintervención, la realidad es que también requiere de la atención de un profesional, así como de los cuidados posoperatorios.

  • ¿A partir de qué edad está recomendada?

Los cirujanos plásticos en Guanajuato más especializados recomiendan que esta intervención estética no se realice antes de los 18 años, puesto que antes de esa edad la nariz aún no se encuentra estable y madura.

  • ¿Es tan duro el postoperatorio de la rinoplastia como parece?

No, es un proceso de recuperación indoloro, pero sí requiere de la supervisión constante del especialista. Lo que ocurre y lo que ha hecho pensar a las personas que se trata de una recuperación dolorosa es lo aparatosa que luce la herida después de la operación estética.

Esperamos que esta breve información les haya sido de gran utilidad; si después de leer el artículo han quedado convencidos de que este procedimiento es lo que necesitan, lo mejor será que se contacten con el Dr. Rubén Nieto, un cirujano plástico altamente especializado que cuenta con la experiencia suficiente para ofrecer los mejores resultados.

Posts recientes