Tratamientos de Lipoescultura en Aguascalientes

tratamientos de lipoescultura en AguascalientesTodas las personas sueñan con un cuerpo perfecto. En nuestra época, gracias a la tecnología, muchos cirujanos pueden cumplir este deseo que tienen cada una de sus pacientes. Pueden darle los mejores retoques a un rostro para poder mejorar el aspecto e, incluso, hacer adelgazar a las personas con una cirugía que no es tan complicada. El cuerpo que no es perfecto ya es cosa del pasado.

Los tratamientos de lipoescultura en Aguascalientes consisten en un procedimiento quirúrgico que es estético y que cumple con la finalidad de poder esculpir el cuerpo (de ahí su nombre), con la idea de poderle dar una forma que sea atractiva y, sobre todo, estilizada. Es importante comentar que la lipoescultura no es para perder peso, sino que lo que busca es moldear el cuerpo eliminándole todas aquellas zonas que no se pueden reducir haciendo dietas o ejercicios.

Sin embargo, es importante destacar que existen ciertas diferencias entre la lipoescultura y la liposucción, ya que normalmente se suele confundir un procedimiento con el otro, pese a que existe una diferencia sustancial: la liposucción cuenta con una definición mucho más amplia. Con dicho término se logra denominar a cualquier procedimiento que se apoye en la tecnología para poder destruir células de grasas y, a su vez, las elimine del cuerpo a través de la succión.

Por lo general, la liposucción se utiliza para poder sacar grandes cantidades de grasa que se juntan en el cuerpo, en especial, en esas áreas en donde se acumula mucha cantidad de estas células grasosas, tal como lo son las piernas, el abdomen o las nalgas. No obstante, la lipoescultura es una liposucción menor, ya que se extrae una menor cantidad de grasa con el único fin de poder amoldar el cuerpo.

Por un lado, la lipoescultura es uno de los procedimientos que están pensados para poder atacar aquellas áreas que no son consideradas apropiadas para una liposucción, como la cara o el cuello. Cabe destacar que esta confusión radica en el hecho de que tanto la liposucción como la lipoescultura se basan en la utilización de la misma tecnología para llevar acabo la eliminación de la grasa: primero se licua y después se retira a través de una succión.

Por otro lado, la lipoescultura puede ser clasificada en dos grupos: invasiva y la no invasiva. La primera es muy similar a la liposucción, debido a que requiere de una intervención quirúrgica. Para ello se necesita asumir todo el procedimiento: una serie de análisis médicos que prepararán al individuo que se operará, la anestesia y el procedimiento post-operatorio. Es completamente indispensable acudir a médicos que sean especialistas en el campo, y que tanto sus clínicas, así como ellos, estén reconocidos y cuenten con los permisos que son necesarios para realizar estas intervenciones.

La lipoescultura no invasiva es aquella que usa una combinación de tratamientos no quirúrgicos, como la cavitación o la radiofrecuencia, para lograr un sólo objetivo: tener un cuerpo espectacular sin pasar por el bisturí o engorrosos procedimientos que son propios de una recuperación. No obstante, se requiere de mucho cuidado y disciplina constante, además de una buena alimentación y ejercicio para mantener un equilibrio en el físico de las personas.

Los tratamientos de lipoescultura en Aguascalientes de forma no invasiva no se aplican en las clínicas quirúrgicas estéticas, sino que se pueden realizar en cualquier centro de estética sin ningún problema. En ellos, no se requiere de personal médico que haga el procedimiento, sino de esteticistas que estén correctamente formados en el uso de cada una de las herramientas para realizar el tratamiento en cada una de las personas.

Dentro del grupo que es de lipoescultura no invasiva, se pueden encontrar varias técnicas y cada una de ellas dependerá del tipo de tratamiento que sea necesario para poder realizarlo, los cuales son: la mesoterapia, la ultracavitación, el láser de diodo y, por último, la radiofrecuencia. Cada uno de ellos es usado con base en la necesidad, el tipo de grasa que tenga el paciente y, sobre todo, el cuerpo. Todos varían según la forma, tiempo y el costo, sin embargo, los resultados que se obtienen son por debajo de la lipoescultura invasiva, debido a que el tratamiento solamente ataca los tejidos adiposos indirectamente, es decir, desde el exterior de la piel, lo cual hace que sea un procedimiento lento y menos directo.

Cabe señalar que logran mejorar el aspecto en el exterior de las personas, esto es algo natural que se hace con base en el deseo de las personas de querer mejorar su apariencia a algo más saludable y ceñido a los estándares que se tienen sobre la belleza hoy en día, los cuales arrancan más de una mirada, un suspiro o un bonito cumplido. Es por este motivo que están de moda los tratamientos de lipoescultura en Aguascalientes. Cada vez son más aquellas personas que se someten a estos procedimientos completamente eficaces y seguros.

En Nieto Cirugía Plástica, nos dedicamos al tratamiento de lipoescultura y a otros procedimientos que son para mejorar la apariencia física de las personas. Nosotros sabemos que tomar la decisión de someterse a uno de ellos no es nada fácil, por este motivo, te ofrecemos nuestro apoyo todo el tiempo que se necesite. Esto lo hacemos basados en el hecho de que nuestros clientes son las personas más importantes y, mediante el análisis de sus necesidades, les ofrecemos el procedimiento más adecuado. No lo dude, somos la mejor opción.