Tipos de nariz que se pueden corregir con una cirugía
 En Blog

La cirugía de nariz en León es un procedimiento que va dirigido para reparar o mejorar el aspecto de la nariz, por lo general es uno de los más solicitados por los pacientes, y se trata de una intervención que es poco agresiva, lo que conlleva a que se tenga una recuperación rápida.

Muchos pacientes optan por la rinoplastia Guanajuato con motivos estéticos, o también aquellos que son funcionales, pero siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida, ya sea en el aspecto respiratorio o para reforzar la autoestima. A continuación les vamos a presentar algunos de los tipos de nariz que se pueden tratar.

  • Nariz aguileña. Es el tipo de nariz más común a operarse, la cual puede verse muy agradable de frente, no obstante la vista de perfil es la que genera problemas en las personas, ya que el dorso de la nariz sobresale de una forma desproporcional.
  • Nariz ancha. Según el ancho del dorso, la punta y las fosas nasales, se podrá reducir, o en algunos casos aumentar el tamaño de la nariz, esto dependiendo de lo que busque obtener el paciente, así como de las posibilidades quirúrgicas reales que existan. Claramente siempre se busca el bienestar del paciente.
  • Nariz globulosa. Se trata de un tipo de nariz que tiene la punta globulosa o mal definida, no obstante la rinoplastia tiene la solución perfecta para este tipo de narices y para las personas que desean obtener una mejora.

A pesar de que existen muchos cirujanos plásticos en Guanajuato, la mejor opción que podemos tener es la del Dr. Nieto Balcázar, ya que cuenta con un gran equipo de especialistas que sin duda alguna le podrán brindar los mejores resultados, es por este motivo que les hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros, recuerden que somos capaces de hacer sus sueños una realidad.

Posts recientes