Rejuvenecimiento facial en leon

rejuvenecimiento facial

Hoy en día, hacerse un rejuvenecimiento facial en León se ha hecho muy popular, debido a la necesidad de las personas de querer cambiar su aspecto y hacerlo ver más joven. Es por ello, que se pueden apreciar cada día más técnicas, cremas y diferentes tipos de procesos para poder contrarrestar este problema que aqueja a muchos individuos.

Existe una diversidad de maneras de poder detener un envejecimiento del órgano más grande que tenemos, sobre todo en la parte del rostro, entre ellas podemos encontrar: fotorejuvenecimiento, lifting sin cirugía, rellenos faciales, radiofrecuencia, luz pulsada, etc.

Cada una de estas técnicas, lo que buscará es reducir o eliminar las arrugas del rostro, así como las manchas solares o de la edad, ya que muchos de estos síntomas son producto del estrés, el sol, de fumar, así como el envejecimiento natural. También es posible que se puedan minimizar o deshacer cicatrices, marcas que dejó la impureza en la piel, entre otras.

Es posible que entre todas las técnicas anteriormente mencionadas, se puedan obtener cambios realmente notables, pues todos los problemas que en la piel se presentan, se irán reduciendo o eliminando en la medida que el tratamiento que sea aplicado funcione, y se vaya logrando el resultado deseado por el paciente.

Muy probablemente hemos escuchado que existen muchos factores que hacen envejecer prematuramente la piel, entre ellos se pueden mencionar el sol y el cigarrillo. Sin embargo, es posible que también existan otras causas que harán lucir la piel cansada y opaca, al no tener las medidas necesarias para contrarrestar este efecto. Estos factores son:

  • Encontraremos los protectores solares que son mayores a los 60 puntos de protección, esto debido un componente con el que están fabricados, llamado oxibenzone, el cual al ser expuesto a la luz se descompone y crea radicales libres, los cuales harán envejecer la piel.
  • Es importante decir que la mayoría de las veces el ambiente trae consigo toxinas y contaminación, estos tienden a volverse radicales libres de la piel y pueden destruir  el colágeno natural que existe en ella. Es muy probable que la ropa que llega de la tintorería sea un factor para envejecer la piel, pues los materiales tóxicos con los que se lava en seco llegan a estar impregnados en la ropa y se traspasan a la piel al momento de usarlos.
  • Comer pasta o pan blanco  puede llegar a ser dañino para la piel,  pues el azúcar con el que están fabricados reacciona con la proteína que tiene el colágeno, esto provoca que el tejido se endurezca y se oscurezca.  Es importante que los dulces y las golosinas puedan ser eliminados de la dieta, aunque esto sea muy difícil hay que intentarlo.
  • Otro de los factores y que puede afectar a muchas personas, es la deshidratación; ya que nos sucede al igual que una flor que no es regada. Para que tengamos una piel sana es necesario que tomemos al menos 2 litros de agua diario, esto para evitar que se pueda opacar o tensar. La piel no debe perder este elemento que es vital inclusive para la vida.

Es muy importante que se tenga mucho cuidado en los factores externos que pueden afectar nuestra piel, además de los malos hábitos que podemos tener en nuestro día a día, de esto dependerá que se detenga el proceso que muchas veces solamente se da por nuestra mala alimentación o malos cuidados.

Entre las ventajas que se pueden encontrar al hacerse un tratamiento de rejuvenecimiento facial en León, es el poder desaparecer las arrugas de expresión o aquellas que aparecen por pérdida de elasticidad de la piel. Cada una de ellas mejorará mucho la apariencia del rostro haciéndolo ver más joven.

Actualmente, ya no es necesario pasar por el quirófano para tener el rostro que queremos, pues esto hará que se pueda regresar a las actividades inmediatamente, después del tratamiento. Es importante decir que solamente tendrá una hinchazón y enrojecimiento en la zona que se trató de la piel, esto no debe ser una preocupación por que puede desaparecer en lo que pasa el día.

Además de lo anterior, cualquier tratamiento de rejuvenecimiento tiene la capacidad de eliminar la flacidez que se crea en el rostro, por esto es posible corregirse cualquier tipo de caída en la piel que pueda tenerse, asimismo al contrarrestar todos los descensos que tenga la piel en la zona de la mandíbula, las fosas nasales y  las mejillas, hará que se vea con mayor vitalidad el paciente.

Es importante que se conozca que el tratamiento tiene resultados inmediatos, ya que se pueden observar que las arrugas se han reducido en gran tamaño. Además de que la piel se verá más hidratada y con mayor elasticidad al pasar los días y semanas. Cada uno de los rejuvenecimientos faciales es muy duradero, pues no se tiene uno que preocupar por hacerse otro en un periodo largo.

La clave del éxito que hay en cualquier procedimiento es el de poder acudir con cirujanos plásticos que sean certificados, los cuales podrán resolver todas las dudas que tenga y combinar todos los procedimientos con el mejoramiento de los hábitos alimenticios y de ejercicio. El rejuvenecimiento facial en León  es uno de los tratamientos que más se hacen hoy en día.

Es importante que el costo no sea un motivo por el cual se elija al especialista que hará la cirugía, pues existe un alto grado de problemas en el tratamiento cuando el precio es muy económico. Recuerde que no se debe realizar ningún rejuvenecimiento en un consultorio, sino debe ser en un hospital para poder resolver cualquier complicación que llegue a presentarse, en Nieto Cirugía Plástica lo esperamos para hacer un presupuesto y disipar sus dudas.