Preguntas que deben hacerles a sus cirujanos plásticos. Parte I
 En Blog

Para que una cirugía estética tenga el éxito deseado se debe comenzar con una consulta con los mejores cirujanos plásticos en Guanajuato, para que respondan todas sus dudas; tener muchas preguntas sobre una cirugías plástica es normal y entre más información tengan será más fácil tomar la decisión adecuada. A continuación les comentaremos las preguntas más comunes que deben realizarles a los especialistas para asegurarse que están en las mejores manos.

  • ¿Qué certificaciones poseen para realizar cirugías estéticas?

Es fundamental que su cirujano plástico este certificado, además de que tenga la capacitación, experiencia y compromiso para garantizar la seguridad de sus pacientes. Las certificaciones de cirugía plástica son el mejor respaldo para comprobar los conocimientos y experiencia de los médicos, por lo que les dará mayor seguridad sobre el procedimiento que llevarán a cabo y los resultados que pueden esperar.

  • ¿Con qué frecuencia realizas el procedimiento que desean?

Una vez que hayan comprobado que el cirujano plástico está certificado para realizar el procedimiento al que desean someterse, deben saber que tan frecuentemente realiza ese procedimiento al que desean someterse. Existe una amplia variedad de cirugías plásticas que pueden realizar los especialistas, como lipoescultura en León, rinoplastias, abdominoplastia, entre otros.

Si bien los cirujanos están capacitados para realizarlas prácticamente todas, se suelen especializar en determinados tipos o hay otras que hacen con mayor frecuencia, por lo que es importante saber qué tanto realiza esa cirugía plástica en específico, y de ser posible, pueden solicitar imágenes de sus casos de éxito para conocer los posibles resultados que tendrán.

Para conocer otras preguntas frecuentes que deben hacerles a los cirujanos plásticos no se pierdan la segunda parte de este post. Los invitamos a agendar una cita vía telefónica o por correo electrónico en la clínica del Dr. Rubén Nieto, especialista en cirugías plásticas con una amplia experiencia en diferentes procedimientos estéticos y reconstructivos, como la reconstrucción de mama en León.

Posts recientes