Preguntas básicas sobre el uso de botox
 En Blog

El botox en León es una tendencia estética que cada día va más en aumento, la cual se ha utilizado para poder eliminar las arrugas que son el resultado de la edad, claramente este tipo de procedimientos deben ser desempeñados por un especialista, es por este motivo que a modo de consejo les recomendamos que siempre busquen al mejor profesional, tanto para la aplicación, como para la valoración previa.

Ahora bien, como todo procedimiento, la aplicación de toxina botulínica llega a generar una serie de dudas y preguntas, es por este motivo que vamos a responder aquellas que son las más comunes.

¿Cómo se aplica el botox?

Esta es una excelente pregunta, ya que muchas personas piensan que se trata de un procedimiento invasivo, similar al de la abdominoplastia en León, no obstante, se hace uso de una anestesia tópica, para posteriormente inyectar el botox con pequeños pinchazos en la zona que se desea tratar; este tipo de sesiones suelen durar un aproximado de 20 minutos a una hora.

¿Cuándo se ven los efectos?

La toxina empieza a hacer efecto de manera inmediata, ahora bien, los resultados finales se pueden ver dentro de las primeras 24 horas o al cabo de unos 4 o 5 días.

¿Cuánto tiempo duran estos resultados?

El tiempo de duración del tratamiento puede ser variado, lo mínimo que suele ser efectivo es de un aproximado de 4 meses y como máximo 9 meses; no obstante lo más habitual es que a los 7 meses haya desaparecido el efecto.

Es importante que en estos procedimientos acudan con el mejor cirujano plástico en León, el Dr. Rubén Nieto Balcázar, por ello les hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros, agenden su cita y obtengan esos resultados que tanto han estado buscando.

Posts recientes