¿Por qué optar por una cirugía de nariz?
 En Blog

La cirugía de nariz en León es una excelente opción que tienen los pacientes para gozar de una mejor salud, muchas veces se piensa que solamente se trata de algo estético, sin embargo, en muchas ocasiones el factor estético también favorece en cuanto a la salud. A continuación vamos a brindarles a nuestros lectores algunas razones del por qué operarse.

  • Reparación de daños. Muchos pacientes que optan por una rinoplastia Guanajuato toman la decisión debido a que sufrieron algún tipo de accidentes o golpes, los que les ha cambiado o estropeado la forma de su nariz, por este motivo la operación resulta una excelente opción.
  • Adiós a los problemas respiratorios. Este tipo de problemas son muy molestos y a la larga pueden generar dificultades mayores, cada día las personas optan por la operación de la nariz con la finalidad de solucionar este tipo de problemas; si bien la rinoplastia no corrige los problemas a nivel del tabique, se puede combinar con una septoplastia, que es nuestro siguiente punto.
  • Corrección de tabique desviado. Pocas personas son las que han nacido con la nariz completamente recta, ahora bien, en muchos casos se puede llegar a generar una desviación en el tabique nasal que puede llegar a causar molestias a las personas, y esto se puede solucionar con una operación en la nariz.

La operación de nariz puede ayudar tanto en el aspecto de salud, como en el aspecto estético, sin duda alguna las personas pueden llegar a decidir por qué opción toman la decisión, lo que es una realidad es que se trata de uno de los procedimientos más comunes dentro de la cirugía estética.

Es por todo lo anterior que hay muchas opciones de cirujanos plásticos en Guanajuato, no obstante, la mejor opción que podemos tener es la del Dr. Nieto Balcázar quien con su equipo de trabajo nos pueden brindar las mejores opciones y entregar los resultados que deseamos. No lo olviden pónganse en contacto con nosotros.

Posts recientes