¿Por qué elegir el mejor cirujano plástico en León?
 En Blog

Una de las especialidades con mayor crecimiento en nuestros días es la cirugía plástica estética y reconstructiva, debido a que los resultados cada día son más naturales, con un tiempo de recuperación menor y los riesgos se han minimizado. Sin embargo al buscar el mejor cirujano plástico en León, como paciente se debe tener la precaución de buscar la mayor información antes de decidir realizar alguna cirugía o tratamiento.

Para lograr ser especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva se debe terminar la licenciatura de ma de contorno corporal especificamente .

e igualio plenen riesgos los cuales en la mayoras dudas antes de someterse a algun édico general, posteriormente presentar el examen nacional de residencias y aprobarlo para realizar cirugía general y por 2 a 4 años y finalmente realizar otro examen para realizar 4 años de cirugía plástica estética y reconstructiva, este largo periodo de formación permite obtener conocimientos y habilidades únicas para efectuar tratamientos seguros en estos campos de cirugía estética y reconstructiva

Una manera sencilla de localizar el mejor cirujano plástico en León es buscar mediante el directorio por ciudad de la página del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (cmcper.org.mx), donde aparecen solo cirujanos plásticos certificados, lo cual permite dar el primer paso en la búsqueda de un cirujano plástico y no caer en manos de médicos o personas que usurpan una especialidad.

Posteriormente recomendamos buscar opiniones sobre el mejor cirujano plástico en León o en la ciudad donde busca realizar su procedimiento, y al acudir poder resolver todas las dudas antes de someterse a algún tratamiento o cirugía. Es importante saber que todos los procedimientos tienen riesgos, los cuales en la mayoría de los casos son mínimos; sin embargo, es importante conocerlos para poder tomar la decisión de someterse, o no, a dicho tratamiento.

Dentro del campo de la cirugía plástica, uno de los tratamientos más solicitados es la cirugía de contorno corporal específicamente la lipoescultura de alta definición y cirugía de aumento de glúteo, en este campo el Dr. Rubén Nieto, quien es el mejor cirujano plástico en León y se encuentra certificado es un experto en este campo, te ayudará a resolver todas las dudas y lograr un resultado espectacular tanto en hombres y mujeres al contar con enorme experiencia en el tema y la mejor tecnología como la lipoescultura ultrasónica soring.

Además de la cirugía corporal, que incluye cirugía de mama y abdominoplastia, la cirugía plástica abarca la cirugía facial; entre los procedimientos más solicitados se encuentra la rinoplastia, la cual idealmente se debe realizar bajo anestesia general para disminuir al máximo el riesgo de complicaciones. El realizar la rinoplastia con anestesia general no implica mayor tiempo de recuperación, pero sí mayor seguridad. En general no se colocan tapones nasales y la recuperación promedio será de 5 días.

Finalmente recomendamos que al elegir el cirujano plástico para realizar algún procedimiento se resuelvan todas las dudas, se realicen los estudios previos de acuerdo a cada paciente, y siempre es adecuado una o dos opiniones para poder elegir el médico que genera mayor confianza y poder tener de esta manera un adecuado seguimiento que lleve a obtener el mejor resultado posible.

Si están en busca el mejor cirujano plástico en León, ya lo encontraron: el Dr. Rubén Nieto, llámenos hoy mismo y agenden una cita con el cirujano, para alcanzar la apariencia que tanto han anhelado.

Posts recientes