Por qué decir que sí a una rinoplastia
 En Blog

La rinoplastia Guanajuato es la cirugía estética más popular en México y en muchas otras partes del mundo, sobre todo porque se trata de un procedimiento que cambia por completo el aspecto del rostro de los pacientes. Sucede que una nariz singular o muy grande puede resultar poco atractiva, sobre todo en el caso de las mujeres.

Se estima que más del 80 por ciento de las personas que se someten a una rinoplastía lo hacen por motivos estéticos; no obstante, esta cirugía también se realiza con fines médicos, puesto que existen muchas personas que tienen problemas para respirar. Existen diferentes razones por las cuales los pacientes se someten a este procedimiento y por ello es por lo que, a continuación, mencionaremos tres de las más comunes.

  • Complejos

Es inevitable que los seres humanos tengan algún complejo con su cuerpo, pero cuando ello afecta de manera notable su autoestima y su calidad de vida, entonces es recomendable poner una solución final. En el caso de la nariz prominente o con una forma peculiar, la mejor solución es la rinoplastía, una intervención ideal para lograr mayor simetría o armonía, pero, sobre todo, una vida más tranquila y satisfecha.

  • Reparar daños

Los pacientes que han sufrido algún tipo de accidente o golpe que cambia o estropea la forma de la nariz, suelen buscar su antiguo aspecto; existen intervenciones para reparar los daños y recuperar su aspecto estético. Lo cierto es que para lograr excelentes resultados, es importante acudir con el mejor cirujano plástico en León.

  • Problemas respiratorios

Los problemas respiratorios son sumamente molestos y, con el paso de los años, pueden agravarse. Por ello es por lo que cada vez son más y más las personas que deciden someterse a una cirugía estética de nariz para solucionar el problema respiratorio y, de paso, tener una nariz mucho más armónica.

Acudir con cirujanos plásticos en Guanajuato especializado es muy importante; por ello es que la mejor alternativa es acudir con el Dr. Rubén Nieto, uno de los mejores cirujanos plásticos que actualmente existen en todo el estado.

Posts recientes