Mentiras en torno al botox en León
 En Blog

El botox en León es uno de los procedimientos con mayor popularidad en la medicina estética. Son muchas las personas que están interesadas en someterse a esta técnica, no obstante la desinformación muchas veces llega a generarles miedo de practicársela.

Este tipo de situaciones no es de extrañarse, ya que también procedimientos como la abdominoplastia en León llegan a tener una gran desinformación en torno al tema, es por este motivo que les mencionaremos algunas de las mentiras más comunes que podemos escuchar sobre la aplicación de botox.

  • Puedo tener botulismo. Esta es una gran mentira en torno al botox, muchas personas llegan a pensar que la toxina botulínica puede extenderse más allá de la zona en la que fue inyectada y provocar el botulismo, y esto no puede pasar ya que una ampolla del material cuenta con 100 unidades internacionales, mientras que los efectos tóxicos son a partir de las 2,500 unidades.
  • El botox no previene arrugas. Contrariamente a lo que se piensa la sustancia no solamente sirve para mitigar todos esos esos signos de envejecimiento, sino también tiene la capacidad de prevenir arrugas a futuro, ya que las arrugas que se forman a causa de los gestos suelen atenuarse, y las personas suelen cambiar el hábito de esos gestos y prevenir que la arruga regrese.
  • Se puede inyectar estando embarazada. Este es un punto en el que debemos ser enfáticos, siempre asistan con profesionales, ya que si se encuentran embarazadas no pueden ser partícipes a dicha técnica, de igual forma si están dando de mamar a sus bebés no pueden someterse al botox.

Sabemos bien que la búsqueda por la belleza es algo que muchas personas desean encontrar, y una excelente opción es acercarse con el mejor cirujano plástico en León, el Dr. Rubén Nieto Balcázar, es sin duda el mejor en la actualidad, es por eso que les hacemos la invitación a que se pongan en contacto a nuestros números telefónicos en donde les podemos agendar una cita.

Posts recientes