Las ventajas y recomendaciones para el aumento de mama en león
 En Blog

Buenas tardes, lectores, les compartimos esta nueva entrada en nuestro blog, en la que les hablaremos sobre la operación para aumentar los senos, seguramente muchas de ustedes sienten curiosidad por este tema, así que brevemente les platicaremos sobre él, esperamos que la información que les brindamos les sea útil si están considerando someterse a esta operación o para que se animen a considerarla, y logren disipar todas o algunas de las dudas que tengan sobre este interesante tema.

Para muchas mujeres el aumento de los senos siempre es una posibilidad tentadora, ya que se sentirán mucho más atractivas y  alcanzarán la figura deseada, pues sin importar la edad tener unos pechos firmes y de buen tamaño, hará que se sientan más seguras y conformes con su apariencia física.

Los motivos para someterse a está operación pueden ser muchos, sin embargo los más frecuentes para que una mujer se decida a aumentar sus senos es sentirse satisfecha con su apariencia física, pues es común que muchas mujeres  se sientan insatisfechas por tener senos pequeños. En algunos casos, después del embarazo los pechos suelen no quedar firmes, este es otro de los motivos para tomar la decisión de hacerse un aumento de mama en león.

La mamoplastia tiene dos variantes: aumento y reducción de senos; en el caso del aumento se hace inserción de implantes en los senos, esto se realiza a través una cirugía y es necesaria la aplicación de anestesia general pues se realizan incisiones que serán casi imperceptibles.

Es importante recordar que de acuerdo al tamaño de los senos y las características que tenga el paciente, el médico cirujano encargado de la operación tendrá la responsabilidad de tratarlo antes, durante y después de la operación. El mayor temor conocido sobre la mamoplastia es el proceso de recuperación y cicatrización, en la mayoría de los casos las cicatrices no se notan, no obstante puede suceder que tarde en sanar, por ese motivo se debe consultar y estar completamente conformes con las recomendaciones que da el médico cirujano.

Además, como bien se sabe, existen diferentes tipos de implantes, entre los que podemos encontrar aquellos que no se cambian para evita tener más operaciones en el futuro, es decir, los implantes salinos, no obstante se debe saber que son muy duros al contacto; también existen implantes de gel cohesivo, estos implantes tienen que al menos cada diez años, estos son más seguros ya que al existir una saturación en el material no se dañará el tejido corporal.

Después de que se realiza una mamoplastia es importante que se sigan todas las recomendaciones que ha hecho el cirujano. También es importante seguir la dieta que se brinda para que las personas se alimenten adecuadamente y no olvidar los ejercicios que se tienen que realizar después de la operación.

Entre las recomendaciones que se dan para realizar el aumento de senos, siempre se encontrará que es bueno seguir todas y cada una de las indicaciones que se dan antes de hacer el aumento de mamas en león, además de que se tiene que saber que no hay muchos riesgos en este tipo de intervenciones, ya que la cirugía está en el segundo puesto de las programadas en el mundo, es por este motivo que se tiene mucha seguridad en ella.

Además, la edad que es más recomendable para tomar la decisión de un aumento de senos es a partir de los 16 años, en la cual la mujer ya ha desarrollado esa zona del cuerpo, si se realiza a esa edad es importante que  se haga un estudio psicológico para determinar si se está tomando esa decisión por las razones debidas, de no ser así es importante que se espere un par de años para poder iniciar el proceso de operación.

Por otro lado, la sensibilidad que se tiene en el pezón no se pierde, el dolor que se presenta después de la operación puede disminuirse con ayuda de medicamentos, esto para poder tener una recuperación satisfactoria, es común que se presente inflamación después de la operación. Cabe mencionar que en un inicio puede llegar a ser doloroso, como sucede con cualquier operación, no obstante el dolor más agudo sólo se presenta durante los dos primeros días, posteriormente, como ya lo mencionamos antes, puede ser regulado con los medicamentos que recomiende el médico.

También es importante no preocuparse si la operación se realiza antes o después de un embarazo, ya que el implante no obstruye en ningún momento las vías por donde sale la leche para alimentar al bebé; no se presentan problemas para amantar al infante debido a que los implantes se encuentran en la parte trasera del seno. Cabe mencionar que estos productos no son causantes de cáncer como lo afirman algunas personas.

Para finalizar debemos decir que en Nieto Cirugía Plástica, contamos con el servicio de aumento de mamas en león y hacemos evidente que cualquier cuerpo es muy distinto y para cada uno de ellos se necesita una forma de operación, por esto les recomendamos que visiten a nuestro cirujano y de esta manera, juntos puedan realizar los estudios adecuados para una futura operación. Por este motivo, las invitamos a que nos visiten o nos regalen una llamada para poder aclararles todas las dudas que tenga sobre la mamoplastia, estamos seguros de que somos la mejor opción para ustedes.

Posts recientes