La lipoescultura, un procedimiento efectivo para eliminar la grasa y modelar la figura
 En Blog

Los tratamientos de lipoescultura en Aguascalientes o de liposucción, como también se les conoce, se han convertido en uno de los favoritos de las mujeres, sobre todo porque gracias a ellos es posible atender las zonas adiposas (zonas con grasa) como son los glúteos, los muslos, las caderas y el abdomen. Lo cierto es que la ciencia médica estética ha conseguido implementar estos tratamientos en zonas menos obvias como pueden ser las rodillas, los brazos, el cuello y hasta los tobillos.

Los cirujanos plásticos en Guanajuato aseguran que la liposucción no sólo tiene como objetivo central el remover el depósito de grasa de los pacientes, sino que tiene como meta principal el mejorar, en conjunto, la silueta de los pacientes que deciden someterse a esta novedosa técnica.

Lo cierto es que no todas las personas son candidatas para someterse a este método, sobre todo porque no es considerado como un procedimiento útil para aquellos pacientes que presentan niveles moderados de grasa localizada. Para quienes padecen niveles de sobrepeso excesivo, existen otras operaciones como el Bypass gástrico, por poner un ejemplo.

Una operación de lipoescultura en León puede realizarse con la técnica convencional, que consiste en la inyección de un líquido antes de extraer la grasa que mezcla un anestésico local y favorece a la concentración de los vasos sanguíneos y solución salina. Tras inyectar este líquido, es momento de introducir una cánula de acero inoxidable u una máquina especial para crear un vacío y así poder succionar la grasa no deseada.

Sin duda, se trata de una técnica especializada que debe ser realizada por profesionales como el Dr. Rubén Nieto, un especialista en cirugía plástica que estudió en León y obtuvo su titulación mediante excelencia académica. Si desean agendar una cita, no duden en comunicarse con el personal de este médico altamente especializado y completamente profesional.

Posts recientes