El botox en el rejuvenecimiento facial en León
 En Blog

El rejuvenecimiento facial en León es una alternativa para poder eliminar todas esas expresiones faciales que el tiempo han dejado sobre nuestro rostro; como sabemos las líneas de expresión, las arrugas y los surcos en el rostro son elementos que muchas personas desean desaparecer de su rostro para preservar su apariencia de juventud.

Ante este tipo de situaciones debemos mencionar que existen diversos métodos de rejuvenecimiento facial, tal como es el botox en León, que debemos mencionar representa una de las mejores opciones que se tienen en la actualidad.

A continuación vamos a responder algunas preguntas sobre este tema, que sin duda alguna nos convencerán de su efectividad.

  1. Cuando se pase el efecto, ¿Las arrugas lucirán más pronunciadas que antes?

Excelente pregunta: el botox es un relajante del músculo, que ayuda a frenar la progresión del envejecimiento de la piel, es por ello que resulta imposible que al pasarse el efecto después del paso de los meses, las arrugas se encuentren más pronunciadas; contrariamente podemos encontrar un efecto diferente, en donde se verán disminuidas la profundidad de las arrugas y la prevención de nuevas.

  1. ¿Es dolorosa la aplicación del botox?

El botox es un tratamiento indoloro, ya que no es invasivo; se lleva a cabo mediante micro inyecciones con las que el paciente solamente podrá notar un pequeño pinchazo.

  1. ¿Puede paralizar mi rostro?

No paraliza el rostro, sino todo lo contrario ya que tiene un efecto relajante.

Recuerden que el Dr. Rubén Nieto Balcázar es la mejor opción que tienen para darle a su rostro un aspecto más juvenil, ante esto también debemos mencionarles una maravillosa opción que existe, la cual es el tratamiento de plasma rico en plaquetas León Guanajuato, por lo que les hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros, los estamos esperando para brindarles los informes que necesiten.

Posts recientes