Datos interesantes sobre la cirugía de nariz
 En Blog

La cirugía de nariz en León es una de las opciones que favorece a las personas para alcanzar el rostro que siempre han querido, como sabemos muchas veces por traumatismos, por caídas, etc., nuestra nariz llega a sufrir golpes que hacen que tenga un cambio en cuanto a su forma.

Ante tal situación existen alternativas como lo es la rinoplastia Guanajuato, claramente este tipo de soluciones estéticas deben ser llevabas a cabo por profesionales en el área, con los conocimientos necesarios, y a continuación mencionaremos algunos datos interesantes sobre este tema.

  • Uno de los principales motivos para operarse la nariz es en cuanto a la estética y funcionalidad, dentro del segundo aspecto encontramos la disfunción ventilatoria y los problemas respiratorios, existen otros asociados con las malformaciones congénitas, tumores, traumatismos, etc., pero pueden existir otros motivos, como son los asociados a enfermedades autoinmunes o relacionadas con sustancias toxicas.
  • Durante el preoperatorio de una rinoplastia se debe realizar un electrocardiograma y una analítica completa, en donde se incluye el estudio de coagulación, e incluso radiografía del tórax.
  • Siempre es conveniente que el paciente coopere con el médico y permita que valore la mejor técnica que puede utilizarse en su situación; recuerden que no todos tenemos la misma nariz, es por ello que lo que para un paciente funcionó, para nosotros puede ser que no tenga los mismos efectos.
  • La rinoplastia en edades tempranas solamente se recomienda bajo situaciones de malformaciones congénitas severas; en general se recomienda operarse una vez terminada la etapa de crecimiento.
  • Uno de los factores que determinan el resultado final son las características anatómicas del paciente, así como el proceso de cicatrización.

Recuerden que en la actualidad existen muchos cirujanos plásticos en Guanajuato, pero la mejor opción que podemos tener es la del Dr. Nieto Balcázar. Su profesionalismo, experiencia y pasión son garantía del éxito en el trabajo, es por este motivo que les hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros, recuerden que somos la mejor opción.

Posts recientes