Conozca más sobre aumento de glúteos en León
 En Blog

Para lograr presumir un trasero espectacular, es decir, como de estrella de Hollywood, es importante saber que este procedimiento tiene ventajas y desventajas. Cabe mencionar que en esta época las portadas de muchas revistas se llenan de famosas teniendo sus vacaciones en la playa y luciendo un bikini que las hace ver muy bien.

Muchas mujeres tienen el objetivo de tener unos glúteos fenomenales, no obstante, si después de reafirmarlo en el gimnasio y no estar satisfecha con los resultados, siempre se puede recurrir a medidas estéticas por medio de una cirugía, como un aumento de glúteos en león, con un cirujano plástico. Es importante considerar los beneficios y los riesgos que implica esta operación.

Existen muchos factores que deben tomarse en cuenta antes de realizarse una cirugía estética, por este motivo es muy importante decidir si realmente quiere someterse a ella antes de llegar al quirófano. Las operaciones de glúteos no son de las más comunes en nuestro país, pero sí son practicadas, y con resultados impecables. La mayoría de las mujeres que acude a las clínicas para realizarse una operación de glúteos, desean una silueta mucho más estilizada de esta zona, por lo que pueden optar por la liposucción y el aumento por medio de prótesis, o  la eliminación de piel que sobra en esta área, entre otros tipos de técnicas que se aplican.

Como mencionamos anteriormente, basta con echar un vistazo a las celebridades, todas ellas tienen algo en común pues cuentan con grandes nalgas que son muy sexys. A continuación les mencionaremos algunos beneficios que se obtienen de  una cirugía para el aumento de glúteos:

  • Al tener unos glúteos grandes, firmes y redondos, te verás mucho más sexy y atractiva. Tú aspecto físico cambiará mucho, serás el centro de atracción, muchas personas voltearán a verte y tu figura causará envidia. Comparando a una mujer que tiene grandes glúteos y otra que con glúteos pequeños, ¿cuál creen que tendrá más miradas sobre ella? La respuesta es simple, es por ello que cuando se tenga la idea de realizar esta intervención y se esté completamente convencida, se ponga en práctica.
  • El tener un trasero de ensueño puede cambiar la vida de quien se realice la operación, para siempre. Pues es posible tener una mejor autoestima, así como una mejor relación con las personas que la rodean. Además de que cada día se podrá sentir más sexy; comenzarán a llover los comentarios positivos sobre el nuevo aspecto que se ha adquirido.
  • Tener un cuerpo espectacular, también permitirá que se vea bien con la ropa que se usa o antes no se veía tan bien. Basta con mirar a los anuncios que tienen muchas empresas sobre la belleza en donde decenas de mujeres se ven completamente hermosas usando una ropa similar a la que se está vistiendo. Esta es una manera satisfactoria de saber que tener un trasero firme hace sentir sensaciones similares a las que sienten las modelos ante los demás.
  • Un glúteo sexy siempre se asociará a un cuerpo estupendo y bien trabajado. El tener un trasero grande, es decir una forma curvilínea hace que se cualquier mujer te envidie, así también tú misma te sientas segura de la vestimenta que se pone. Al momento de tener un aumento de glúteo en león, también es importante que se tenga una buena condición física, es decir, te recomendamos que hagas ejercicio para que todo el cuerpo tenga sintonía.

Además las operaciones de glúteos ofrecen muchas opciones a cada una de las mujeres que toman la decisión de acudir a ellas, por lo que los resultados se logran adaptar a las necesidades que tenga la paciente, a pesar de que estos sean muy concretos. Cabe mencionar que gracias a los avances que ha tenido la cirugía estética se logra permitir que no sea necesaria la anestesia general para estas operaciones, ya que se pueden realizar sin ningún inconveniente con la simple sedación, lo que elimina muchos riesgos que se pueden llegar a tener con el procedimiento.

Al existir una ausencia de anestesia general se puede tener un tiempo de recuperación más corto. También se debe destacar que, en la mayoría de los casos, los efectos pueden ser permanentes, por lo que no es necesario volver a pasar por el quirófano para seguir manteniendo ese trasero espectacular. No obstante, es importante que se tenga en cuenta al ser una operación quirúrgica se tengan algunos efectos adversos, tales como cansancio o dolores en la zona, en algunos casos es posible que se produzcan bultos, entumecimientos, o decoloraciones en la piel que hagan necesaria otra operación, sin embargo estos no son tan usuales.

En Nieto Cirugía Estética, nos especializamos en el aumento de glúteo en león y otros tipos de técnicas que son para el mejoramiento del aspecto físico. Por ello, estamos a las órdenes del público en general para poder realizarle cualquier tipo de intervención estética. Somos los mejores del mercado, no lo dude.

Posts recientes