Cómo puede la lipoescultura en León cambiar tu vida
 En Blog

¿Cómo puede la lipoescultura en León cambiar tu vida? La lipoescultura es un procedimiento de contorno corporal que se ha ganado su lugar entre los procedimientos quirúrgicos más populares en México y en el mundo.

La lipoescultura puede cambiar, de hecho, tu vida. No es cualquier cosa, no es un remedio mágico, sino una solución que integra otras soluciones de igual o parecida manera, como un cambio en el estilo de vida. Pero veamos más a fondo a qué nos referimos:

Crea o recupera la motivación

Una dieta y ejercicio balanceados son parte de cualquier estilo de vida saludable, pero los meses o años de dieta, con mínimas o ninguna mejora, pueden ser frustrantes. La lipoescultura no es un tratamiento de pérdida de peso, pero puede apuntar a esas áreas difíciles y mejorar tu figura para que puedas concentrarte en tonificar el resto de tu cuerpo.

 Tener una intervención de lipoescultura no significa que puedas estar todo el día sentado y comer lo que quieras. Mientras que la liposucción elimina las células de grasa que nunca pueden volver, las células de grasa restantes en el área tratada pueden continuar almacenando grasa y hacer que recuperes peso. Sin embargo, la lipoescultura tiende a crear una motivación en muchos pacientes para comer de manera saludable y mantener el ejercicio regular.

Mejora los aspectos físicos y psicológicos

El exceso de depósitos de grasa puede provocar una baja autoestima, falta de confianza y depresión. Mientras que la lipoescultura puede eliminar grandes masas de grasa, es más ideal para pacientes que están cerca de su peso corporal ideal. Sin embargo, puede esculpir significativamente tu silueta y mejorar la sección media, las caderas y los muslos. Después, los pacientes pueden tener un equilibrio natural en el cuerpo que puede ayudar a que la ropa se ajuste más adecuadamente.

Por esa razón, es una experiencia que cambia la vida de muchas mujeres que simplemente desean usar ropa en la que nunca se hubieran sentido cómodas antes de someterse a la intervención. Además, los pacientes que se han sometido a ella, a menudo sienten un aumento en su autoestima, lo que les hace tener más confianza en muchos aspectos de sus vidas. El vínculo entre los impulsos psicológicos sugiere que los pacientes tienden a expandir sus experiencias personales y sociales y / o explorar nuevas oportunidades laborales.

Procedimiento multipropósito para satisfacer tus necesidades

Dado que las personas no son “de talla única”, tampoco lo es la lipoescultura. Se puede realizar con diversas técnicas y en combinación con otros procedimientos cosméticos para satisfacer tus necesidades. Los pacientes con sobrepeso pueden no ser ideales por sí mismos. Sin embargo, pueden ser un buen candidato para una abdominoplastia con liposucción.

Las pacientes que tienen la piel flácida, por pérdida de peso o embarazo, pueden beneficiarse de la liposucción láser que es un tipo de técnica de liposucción que puede calentar la grasa, antes de succionarla, al tiempo que ajusta la piel suelta. Los pacientes que no están contentos con los signos naturales del envejecimiento, como la caída en la barbilla, el cuello y los brazos, pueden beneficiarse de la liposucción Vaser.

 A pesar de lo que se dice, si preguntas a cualquier cirujano plástico y probablemente te dirá que los resultados de la liposucción son permanentes, pero tiene un precio. Al igual que cualquier otra cirugía estética, los resultados se verán influidos por el envejecimiento y la forma en que cuides tu cuerpo después de la cirugía. Si no mantienes un estilo de vida saludable después de la liposucción, entonces no esperes que tu cuerpo permanezca tan contorneado mágicamente como lo era justo después de que te sometieras a la cirugía. Los resultados pueden desaparecer si te dejas llevar. Qué sucede después de la lipoescultura en León Por lo tanto, mantener un estilo de vida saludable después puede ayudar a prevenir el aumento compensatorio de peso y mantener los resultados. Sin cambios en el estilo de vida, las grasas eventualmente se arrastrarán de regreso a varias áreas de tu cuerpo.

Algunos cambios clave en el estilo de vida para mantener tus resultados de la lipoescultura en León

Si bien este procedimiento puede recortar, tensar y tonificar tu físico, como hemos dicho repetidas veces, los resultados desaparecerán si no implementas los siguientes cambios clave en el estilo de vida:

Ejercicio Si sólo necesitas elegir un cambio de estilo de vida para implementar en tu vida posterior a la liposucción o la lipoescultura, entonces elige el ejercicio. Esto mantendrá tus células de grasa bajo control y ayudará a mantener los resultados de tu cirugía a largo plazo. Sin embargo, debes comenzar fácilmente durante los primeros días posteriores a la cirugía. Caminar es una gran manera de mantener pequeñas las células de grasa y ayudar a que tu cuerpo se recupere de la cirugía.

Recomendamos a los pacientes comenzar un régimen de ejercicios unas seis semanas después de la intervención cuando sus cuerpos ya se hayan recuperado lo suficiente como para realizar actividades moderadamente extenuantes.

Un calentamiento de cinco minutos seguido de entrenamiento de fuerza y hasta 40 minutos de cardio tres veces por semana es un buen régimen de ejercicios para mantener.

Descanso y relajación

Descansar lo suficiente y la relajación es extremadamente importante, especialmente después de la liposucción. Durante la primera semana después de que hayas tenido la cirugía, necesitas descansar mucho y evitar cualquier actividad física que pueda forzar tus incisiones de cirugía.

Eso significa tomarte un tiempo libre del trabajo y tener a alguien que te cuide durante los primeros días después de la cirugía. Después del período de recuperación inicial, puedes comenzar gradualmente a regresar al estilo de vida que tenías antes del procedimiento, menos el trabajo pesado.

Si tu trabajo también involucra esfuerzo físico, debes asumir tareas menos exigentes al regresar. Aunque descansar no es un cambio de estilo de vida permanente estricto que debe realizarse después de la lipoescultura en León, sus beneficios no pueden darse por desminorizados. Aumenta tu sistema inmunológico, mejora tu memoria, ayuda a tu metabolismo y reduce el estrés.

Posts recientes