¿Buscas la atención del mejor cirujano plástico en León?
 En Blog

Bienvenidos, queridos lectores, a esta entrada de nuestro blog. Es un gusto poder compartir con ustedes información relevante que solucione tus dudas y te mantenga enterado sobre temas de actualidad, consejos y métodos. Esta ocasión queremos hablarles un poco sobre los procesos aplicables antes, durante y después de una cirugía plástica, con el fin de que estés preparado, si es que has decidido o necesitas una cirugía de este tipo.

Cuando se tiene pensado ir a una clínica de cirugía plástica ya sea por motivos estéticos o de salud y autoestima, es importante que antes de dar este paso se medite sobre la decisión, los motivos y los riesgos y consecuencias que pueden ocurrir, así como estar bien informados de cuáles son las mejores opciones, así como saber quién es el mejor cirujano plástico en León, o en cualquier otra ciudad en la que te encuentres. En este artículo queremos ofrecerte los mejores consejos que se tienen que tomar en cuenta a la hora de afrontar la primera visita con el cirujano, principalmente con lo referente a lo que piensan los profesionales al respecto:

  • En primer lugar se debe tener muy en claro lo que se quiere cambiar, o en su caso mejorar, para lo que se tiene que pensar muy bien qué es lo que molesta del cuerpo al momento de verlo al espejo, principalmente lo que no nos hace felices. Aunque siempre existe la opción de pedir opinión a las personas que nos rodean, al final, quien tomará la decisión de modificar alguna parte de su cuerpo somos nosotros mismos, así que piensa muy bien tus motivos.
  • Una vez que no estamos contentos con alguna de nuestras partes, se deben plantear cada uno de los defectos y posteriormente averiguar con qué opciones se cuentan para poder mejorarlos, antes de recurrir a una cirugía que será irreversible. La opinión que pueda tener el cirujano no será la misma que la que nosotros tengamos, por ello, es importante que nosotros sepamos qué es lo que nos gustaría cambiar y estar completamente de acuerdo con ello.
  • Durante la primera visita que se tenga es completamente fundamental no tener ningún tipo de prisa o pendiente, esto se debe a que es en este momento donde las preguntas y respuestas se plantearán, y es por este motivo que se debe estar completamente atento a lo que dice el profesional. Aunque no lo creas, una pregunta que quizás te parezca tonta puede ser la más importante y reveladora en el proceso.
  • Otra de las cosas que se deben hacer es tener mucha confianza en el profesional, pues es crucial que exista un poco de complicidad, ya que al momento de asistir con él te debes sentir seguro/a, y saber que no solamente estamos frente a una persona especializada, sino que es también un ser humano que trata de solucionar los problemas que tengas, no de vender y lucrar con su profesión.
  • Es importante que preguntes acerca de los resultados que obtendrás después de la operación, así como de las posibles complicaciones que puedan surgir a raíz de la misma, si se cumplirá el resultado previsto o las expectativas que se pueden tener con la operación, además de cómo es el proceso de recuperación y cuánto tiempo tarda en sanar la parte alterada.
  • Se debe desconfiar de aquellos cirujanos que nieguen los problemas que puedan resultar en la operación, ya que como en todo proceso quirúrgico, los riesgos y dolores no estarán ausentes. Asimismo, se tiene que comentar al cirujano cada uno de los hábitos que se tienen en la vida, y compartir el historial clínico, con el fin de que él esté informado y desestime alguna complicación o riesgo evidente. Principalmente se tiene que escuchar todo lo que diga el cirujano, pues la comunicación es algo básico para que se pueda establecer una confianza entre las dos partes que se están tratando, en este caso, el paciente y el cirujano.

Los pasos que hemos mencionado a lo largo de este artículo están dirigidos primordialmente para aquellos que se practicarán por primera vez una cirugía, y han decidido atenderse con el mejor cirujano plástico en León. No obstante, no está de más que las personas que ya hayan tenido intervenciones quirúrgicas estéticas, estén conscientes de todo esto y pongan en práctica las recomendaciones.

Ya que cada cirujano tiene su campo de especialización, es importante que te dirijas con el especialista en la parte del cuerpo que buscas cambiar, esto con el fin de que estés seguro de la capacidad y la experiencia que tendrá en realizar cirugías de este tipo. Para concluir, en Nieto Cirugía Plástica, queremos remarcar la importancia de las recomendaciones que enlistamos, y te invitamos a tenerlas en cuenta antes, durante y después de tu intervención. Si estás buscando el mejor cirujano plástico en León, acabas de encontrarlo.

Nosotros tenemos al mejor cirujano en león, en donde se busca ofrecer al público el mejor servicio de cirugía plástica, tanto reconstructiva como estética, con la garantía de que será de la más alta calidad, con un ambiente de confianza y principalmente de seguridad. Así que si tienes algún tipo de duda o pregunta, no dudes en llamarnos para poder solucionar cualquier cuestionamiento y despejar tu mente de preocupaciones. Nosotros somos la mejor opción que existe en el mercado, y estamos para servirle en todo momento que necesites.

Posts recientes