Algunos datos interesantes del rejuvenecimiento facial y el cuidado de la piel
 En Blog

Hola, bienvenidos, muchas gracias por acompañarnos a este espacio, donde tenemos para ti información de gran interés sobre el mundo de la belleza y la estética.

Como ya se ha tocado en otros temas, la importancia que le damos las personas a la apariencia física es demasiada. Eso no es malo, pues refleja que somos personas que nos preocupamos y ocupamos por vernos y sentirnos bien. Y a uno de los aspectos en los que enfocamos más nuestra atención es cómo nos vemos en cuestión edad, qué edad aparentamos, de cuántos años nos vemos. Esas son las incógnitas que tiene la gente cuando llegan a aplicar para un rejuvenecimiento facial en León.

Desde tiempos antiguos la belleza, principalmente la de la mujer, ha sido tema de controversia e inspiración en hombres y mujeres, quienes le han dedicado a ella poemas, canciones y obras completas.

Muchas veces, inconscientemente, relacionamos belleza con edad, creyendo que las personas más jóvenes son las que tienen ventaja en este rubro. A veces hasta parecería ser malo vernos de la edad que tenemos, a lo que aspiramos la mayoría es a vernos más jóvenes. A las personas que llegan a  determinada edad, si se les ofreciera la opción de elegir verse más jóvenes, seguramente la mayoría elegiría aceptarla.

Últimamente los tiempos han sido un tanto caóticos, la gente se preocupa más por detener el paso del tiempo en su piel que en el retroceso del mismo, esto se debe a la obviedad de lo mismo, pues es mucho más sencillo cuidar y conservar lo que ahora se tiene y detener los estragos del tiempo, que hacer un retroceso para hacer lo mismo.

Y es que al ser el rostro, lo primero que le mostramos al mundo, nos volvemos muy vulnerables al efecto que los comentarios de otros y cómo nos vemos en comparación con alguien más. A raíz de esta necesidad se han creado varias estrategias con dos finalidades: para que el paso del tiempo ya no afecte nuestro aspecto y también para regresar en apariencia unos años atrás.

La medicina estética ha avanzado mucho en todos los aspectos, pues antes lo que sólo se podía conseguir con tratamientos a base de plantas y comida, los cuales tenían un efecto (si es que lo tenían) muy pobre en un tiempo muy prolongado, para que al final los resultados quedaran muy por debajo de las expectativas que se tenían, a diferencia de lo que hoy sucede cuando alguien se somete a un rejuvenecimiento facial en León.

Es importante mencionar, por extraño que parezca, que la gente envejece más rápido ahora que hace varios años atrás, y esto es porque a medida que la ciudad va evolucionando el ambiente se va viciando más.  Factores como el sol, que cada vez es más agresivo a causa del daño en la capa de ozono, fumar, tomar, llevar una vida de estrés, el consumo de los alimentos procesados e incluso hasta respirar ya se ha vuelto una fuente de oxidación.

Cada vez que respiramos nos oxidamos y el daño de nuestra piel es sólo un síntoma y una señal de cómo estamos por dentro, si padecemos un envejecimiento acelerado es un alerta de que en nuestro organismo está dañado por dentro, por lo que hay que ir al médico.

Existen varias formas de combatir el envejecimiento prematuro:

  • Evitar fumar y beber.
  • No desvelarse.
  • Usar protector solar.

Alimentarse de una forma más equilibrada, añadiendo frutas y verduras que contribuyen a la apariencia de un cutis mejor cuidado. ñadir a nuestra dieta diaria algún complemento que sea 100 % ciento natural y nos ayude a combatir el proceso de oxidación.

También hay que ser conscientes que la cara necesita cuidados básicos, pero que es muy importantes que se realicen diariamente, como retirar y no dormirse con el maquillaje, en el caso de las mujeres, lavar la cara al menos dos veces al día y aplicar un protector solar al salir de casa. Para que el resultado sea satisfactorio y el proceso sea seguro hay que ir con un especialista certificado,  que respalde nuestra salud y garantiza su trabajo.

El rejuvenecimiento facial en León hace referencia a todos los tratamientos que se tienen para combatir el envejecimiento  facial sin necesidad de entrar a una sala de cirugía y con la seguridad de que nos podremos reincorporar más rápido a nuestras actividades cotidianas. La luz pulsada intensa que también sirve para la piel de las manos y el escote, lifting sin cirugía y rellenos faciales.

Cabe recalcar que no tiene nada de malo querer lucir más joven, sim embargo también hay que elegir el tratamiento que más nos beneficie y se adapte a nuestro estilo de vida, ya que muchas veces nos dejaos guiar por personas que tiene una imagen pública, y queremos alcanzar esos estándares de belleza, sin pensar que es mucho más maquillaje el que tienen o que el efecto de las cámaras es lo logra que luzcan así de bien.  Ante todo hay que ser siempre uno mismo y tampoco querer transformarse en alguien que después no podamos reconocer.

Por esta ocasión nos despedimos, pero antes te dejamos la sugerencia de que nos escribas un mensaje acerca de tus opiniones de nuestro blog; si tienes dudas o necesitas asesoría personalizada, comunícate con nosotros, estamos para atenderte. Recuerda que Nieto Cirugía Plástica está a tu disposición, además puedes seguirnos en nuestras redes sociales, siempre encontrarás en ellas a alguien que te respalde cuando lo necesites.

Posts recientes