Abdominoplastia en León, los invitamos a conocer sus beneficios
 En Blog

¿Quién no quiere verse bien? La verdad es que siempre buscamos la manera de lucir mejor y esto es totalmente válido, especialmente si queremos ir en busca de nuevas oportunidades y retos, sin embargo, hay ciertos factores tanto genéticos como por los malos hábitos que hacen que existan un par de cosas en nuestros cuerpo con las que no estamos tan convencidos. Lo bueno de todo es que hoy en día existen diferentes alternativas para mejorar las zonas problemáticas, y sin duda una de ellas es la abdominoplastia en León de la que en esta ocasión hablaremos, mencionando los beneficios que nos ofrece.

  • Adiós a la grasa. Como sabemos, una de las zonas más problemáticas de nuestros cuerpo y en donde más tiende a acumularse la grasa es el abdomen, sobre todo si tendemos por genética aumentar de peso, nuestro metabolismo ha cambiado o si acabamos de tener un bebé, ya que estas tres cuestiones por mucho que nos cuidemos tienden a generar cambios, y para muchas mujeres no es fácil recuperar su figura ni el aspecto de su abdomen.
  • Adiós al exceso de piel. Muchas mujeres batallan día a día con el exceso de piel, sobre todo después de haberse convertido en mamás, ya sea por primera, segunda o tercera ocasión o porque perdieron mucho peso, y esto puede llegar a ser desesperante y desmotivador, sin embargo con esta cirugía sí es posible deshacerse de esta piel que cuelga y que tanto nos desagrada.
  • Mejora significativa en el aspecto del abdomen. En todos los aspectos, la abdominoplastia mejora la forma en que el abdomen se ve, de ahí que se le haya dado dicho nombre.
  • Mejora otras cirugías. Aunque parezca increíble, realmente es cierto, y es que este procedimiento puede disminuir u ocultar las cicatrices de otras cirugías, como liposucción o cesáreas.
  • Mejora la autoestima. Sin lugar a dudas la abdominoplastia en León mejora de manera significativa la seguridad y autoestima de las mujeres que durante mucho tiempo han luchado contra la grasa y los gorditos del abdomen, sin tener resultados incluso a pesar de dietas y ejercicios. Por supuesto, esto les permite emprender nuevos proyectos con la seguridad que habían perdido, y que se puede recuperar gracias a este procedimiento quirúrgico estético.
  • Adiós a las estrías. Por si fuera poco, esta técnica también contribuye a que las estrías disminuyan de manera considerable y en algunos casos incluso que lleguen a desaparecer, lo que puede tomarse como un beneficio extra de este procedimiento, lo cual lo hace mucho más atractivo.

Como podemos ver, la abdominoplastia en León tiene más beneficios de los que se hubieran imaginado, es por eso que cada vez más mujeres recurren a él para mejorar de manera significativa la apariencia de su abdomen y aumentar así su autoestima y seguridad.

Pero, ¿Quiénes deben o puede someterse a una abdominoplastia?

Especialmente aquellas mujeres que tienen en abdomen flácido a raíz del embarazo, el aumento de peso, el haber perdido una cantidad de peso considerable o simplemente que no se sientan cómodas con la manera en que se ve su estómago, sin embargo, hay que tomar en cuenta que existen ciertos casos en los que esta operación no puede llevarse a cabo, tal es el caso de aquellas personas que cursan con una enfermedad crónica, como la hipertensión o la diabetes, quienes tienen un grado de obesidad considerable, los fumadores (ya que deben dejar este hábito al menos durante unos meses antes de la cirugía), pero esto es algo que únicamente el cirujano plástico puede determinar, por ello siempre quienes desean someterse a esta o a cualquier otra cirugía plástica deben ser totalmente honestos con sus médicos sobre cualquier cosa que les pregunte, incluyendo sus hábitos, así como los medicamentos que estén tomando, ya que todos estos datos son de suma importancia en estos casos, y le ayudan al especialista a saber si los pacientes son o no candidatos ideales para que se les realice a abdominoplastia.

Otra cosa que se debe tener en cuenta además de esto, es que aunque esta cirugía mejora la apariencia del abdomen considerablemente los resultados pueden variar de paciente a paciente, ya que todos los organismos reaccionan de manera diferente a los diferentes procedimientos y técnicas, y lo mismo sucede con el proceso de recuperación, que de igual manera puede ser distinto en cada persona.

En la clínica de cirugía plástica del Dr. Rubén Nieto, podrán tener la atención de este gran especialista, quien cuenta con la preparación y la experiencia necesaria para llevar a cabo sin ningún inconveniente este y otros tipos de procedimientos quirúrgicos estéticos. Recuerden que si ya han tomado la decisión de someterse a una técnica de esta naturaleza, es de suma importancia tomárselo con seriedad y con calma, pero sobre todo recurrir a cirujanos que cuenten con la experiencia y el prestigio necesario, evitando así ponerse en manos inexpertas o de charlatanes.

Para agendar una cita, no duden en comunicarse con nosotros por medio de las líneas telefónicas que con muchísimo gusto ponemos a su disposición, recuerden que con nosotros siempre encontrarán a alguien dispuesto a atender su llamada y a brindarles el mejor servicio, pues esto es parte esencial del trabajo que llevamos a cabo cada día, dar un trato humano y digno a cada persona que se acerca a nosotros buscando mejorar alguna parte de su apariencia, que como ya lo mencionamos es bastante válido y todos merecen tener una opinión médica profesional en la que puedan confiar plenamente. Si lo prefieren, también pueden acercarse directamente a nuestra clínica, con la certeza de que siempre serán bien recibidos por parte de nuestro personal. Asimismo, les damos la alternativa de dejarnos sus datos en nuestra página de internet junto con sus dudas, sugerencias y comentarios y nosotros nos pondremos en contacto con ustedes a la brevedad posible.

Esperamos que esta información haya sido de su agrado y les ayude a tomar una buena decisión si han pensado realizarse una cirugía plástica, por último queremos recordarles que contamos con redes sociales, en donde pueden seguir más de cerca el trabajo que realizamos cada día y enterarse de noticias, novedades y más artículos que preparamos especialmente para ustedes.

Posts recientes